miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo hacer que su mirada Microondas empotrable

Imitar la apariencia de un built-in de microondas con un gabinete con nuevos equipos. 

HORNO EMPOTRABLE

En las casas más nuevas, los arquitectos suelen diseñar cocinas para tener una función de electrodomésticos. La integración de aparatos, accesorios y muebles crea un área de trabajo uniforme y eficiente más cohesionada. A una función de microondas, por ejemplo, guarda el espacio contrario que las microondas independientes normalmente ocupan. Entra en los beneficios de un built-in de microondasmediante la instalación de un horno de microondas independiente dentro de un armario de la cocina por encima.



Lo que necesita

Cinta métrica

Lápiz

Borde recto

Perforar

Sierra

El agujero consideró

Maquillaje y terminar o pintar



Mida la altura de la microonda.



Mida desde la parte inferior de la parte interior de un armario a la altura de su horno de microondas más 1 pulgada. Usando esta medida, hacer una serie de marcas a lo largo de las paredes interiores de la caja y a lo largo de la parte posterior de la puerta del armario. Coloque una regla a través de las marcas y su conexión con las líneas rectas.



Afloje y retire las puertas del armario.



Afloje y vuelva a montar el primer nivel desde abajo para que el borde inferior de las líneas de la plataforma con las líneas de lápiz en el interior del gabinete.



Perdí de vista a la parte inferior de las puertas del armario, a lo largo de las líneas marcadas. Arena bordes del corte con papel de lija de grano 220. Maquillaje y terminar o pintar los bordes de corte para que coincida con el acabado existente de los gabinetes.



Corte un agujero en la parte inferior del armario, cerca de la parte posterior, para enhebrar el cable a través de microondas. Corte el agujero con una sierra de perforación.



Reemplace las puertas del armario. Las secciones retiradas dejará una abertura en la parte inferior de la caja para la inserción y el acceso a la microondas.



Ponga el microondas en la abertura del gabinete, enhebrar el cable a través del agujero.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario