jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Balanced Yu-Gi-Oh! Cubierta

Equilibrado "Yu-Gi-Oh" cubiertas toman tiempo y una inversión en muchas cubiertas de refuerzo.



Mira a través de su cubierta y encontrar 20 criaturas que son, al menos, un cuatro estrellas o superior. Evite el uso de cualquier cosa inferior a cuatro estrellas ya que estos serán demasiado débiles contra personajes fuertes.



Lector de tarjetas con sus monstruos para encontrar monstruos con habilidades de ataque especiales que los hacen poderosos. Encontrar habilidades especiales que incluyen ataque a todos en la parte atacante o dar su partido un impulso ataque.



Buscar otros monstruos que tienen habilidades que le ayudan a la defensiva o de otras maneras. Busque habilidades como toda una parte defensiva impulso, la curación o incluso la resurrección de los monstruos derrotados.



Elige 10 cartas de hechizos que añadir a tu mazo. Seleccione deletrear tarjetas que le permiten atacar al enemigo, como lanzar una bola de fuego, la destrucción de tarjetas de hechizo de otros jugadores e incluso cartas que transforman monstruos enemigos en criaturas más débiles.



Seleccione 10 tarjetas de trampa para terminar su cubierta. Elija tarjetas de trampa que atacan directamente a tus oponentes criaturas y que puede destruirlos en un solo movimiento.



Evitar la construcción de una cubierta alrededor de una única estrategia de ataque o combo. Seleccione monstruos de diferentes tipos para evitar quedarse atascado con los mismos ataques una y otra vez. Por ejemplo, utilice monstruos que atacan con fuego y algunos que ataque con agua.



Juega un partido amistoso, no competitivo frente a algunos amigos para ver qué tan bien funciona su cubierta. Ir a través de varios juegos de esta manera con el fin de encontrar las tarjetas más débiles y menos eficaz que usted puede eliminar de tu mano.

 

2 comentarios: