viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer un centro de Corona Fuera de Tulle

Tulle no se deshilacha al corte, al igual que otros tejidos lo hacen. 

CENTRO CORONA

Una corona central puede añadir un toque especial a una mesa. Haga su propio con tela de tul barato, accesorios decorativos y algunas fuentes a mano comunes. Tul es un material versátil que puede ser manipulado fácilmente para su uso en varios tipos de artes decorativas. Use su elección de colores de tul para crear una capa corona central de una mesa de fiesta o como un acento más permanente a la decoración de todos los días.



Lo que necesita

Tul

Tijeras o tijeras dentadas

Línea de monofilamento

Aguja de coser

Espejo redondo o bandeja de servir

Velas del pilar u otros objetos decorativos



Cortar tiras de tul de 2 pulgadas de ancho con tijeras rectas o tijeras dentadas para un borde en zigzag. Cortar las tiras de todo un jardín de tul. La longitud de la tira no importa, ya que varias bandas se unirán para formar la corona, con los bordes de cada longitud invisibles cuando se mezclan entre sí.



Enrosque una aguja de coser con una sección de 18 pulgadas de la línea de monofilamento y el nudo final.



Insertar la aguja en el extremo de una de las tiras de tul.



Reúna los tules 2 pulgadas de la inserción y doblar la tira sobre la aguja. Mueva otros 2 pulgadas a lo largo de la tira y doblarla sobre la aguja. Continuar doblando el material sobre la aguja hasta que llegue al final de la avenida.



Repita el proceso para cada una de sus tiras o hasta que la línea de monofilamento tiene sólo 1 pulgada sin cubrir por tul.



Ate el extremo descubierto de la línea alrededor del extremo anudado. Asegure con un nudo. La corona puede ser deformada en este punto; esponjar el tul para darle la forma de un círculo.



Coloque la corona de tul sobre un espejo redondo o una bandeja de servir decorativo en el centro de la mesa. Coloque las velas pilar u otro objeto, como un florero o una figurita, en el centro de la corona.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario