domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo hacer un comercial Deportes

Utilice deportes locutores para promocionar su equipo de deporte o producto. 

Deportes comerciales

La publicidad con anuncios de televisión es costosa y requiere mucho tiempo, pero el potencial de aumento de las ventas es suficiente tener algunas empresas poner la mayor parte de su presupuesto de publicidad en la fabricación de varios comerciales de cada año. Para promover un deporte de equipo o evento, o incluso utilizar un tema de los deportes de vender un producto, un comercial llegará a la mayor audiencia posible en 15 a 30 segundos de emisión. Considere el proceso de hacer un deporte comerciales antes de decidir si es la opción correcta para promover su producto.



Planifique el comercial con un argumento, guión y dibujado a mano storyboards. En la producción de película comercial, estos elementos se denominan tablas; que transmiten la idea básica de la comercial. El comercial puede desviarse en última instancia de estos tableros, pero son una referencia para el equipo que va a producir el comercial.



Utilice el tema de los deportes en las tablas, ya sea por tener la vacuna comercial en un campo o cancha de juego, mostrando escenas de un deporte que se está reproduciendo o seleccionando un atleta para promover el producto anunciado.



Póngase en contacto con varias compañías de producción con las tablas. Pida a cada si está interesado en la producción del comercial. Si es así, pida un presupuesto y un tratamiento que utiliza descripciones escritas y pictóricas de cómo se verá el comercial final y cómo se logrará esa mirada.



Elija la productora cuya visión mejor se adapte al comercial que desea hacer.



Trabaja con la compañía de producción para refinar el guión. La compañía de producción puede tener que cambiar el guión para adaptarse al presupuesto. También puede tener que ser modificado de manera que todos los disparos pueden encajar en cualquiera de 15 o 30 segundos, que es el marco de tiempo usual de anuncios de televisión.



Reserve el equipo de deportes, atleta, pista o campo de deportes ubicación que desea utilizar en el anuncio. Si usted tiene una conexión de negocio a las personas o lugares que desea destacados en el comercial, trata de entablar un acuerdo de beneficio mutuo con ellos para ayudarles a usted ya su equipo de producción a reducir costos.



Estar presente y disponible para la compañía de producción durante el período de pre-producción. El equipo de productores, el director y la película puede necesitar su aprobación en elementos tales como la ubicación, actores e incluso el plan de rodaje. Sin el apoyo y la atención de su empresa, el proceso de producción se ralentizó.



Planee estar en el set durante todo el día de rodaje. A 15 - o de 30 segundos tardará alrededor de un día para disparar, o más si se utiliza más de una ubicación.



Plan de estar disponible para el editor una vez que el comercial se ha reducido más o menos juntos. La compañía de producción será capaz de sugerir un editor para trabajar con él, o puede tener un editor de la casa que va a terminar el comercial para usted.



Consejos y advertencias

Lea los términos y condiciones de empleo de los equipos de filmación y talento actuando. Una compañía de producción estará al tanto de estas normas, pero también debe saber cómo todos en el set se le paga, especialmente si la producción va a tiempo extra.



Mira en el proceso y los precios tras la compra de tiempo aire en las estaciones de televisión antes de iniciar una producción comercial. Tiempo en las estaciones locales de televisión le costará mucho menos que en las redes.



Distribuya el comercial en la Web, así, ya sea mostrando en su propio sitio web o subir a un sitio para compartir videos como YouTube o Vimeo. Publicidad que se propagan a través de Internet se llaman viral.



 

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