lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Corset Reductora

El corsé puede ser tan recargado o tan simple como usted tiene gusto.

Lo que necesita

Cinta métrica

Patrón de corsé

Patrón de papel

Tijeras

Dos tipos de tejido

Bolígrafo o lápiz Tela

Ojales

Ojal prensa de la mano

Máquina de coser

Gobernante

Cinta de raso



Compra un patrón corsé. La mayoría de estos modelos se puede encontrar en el tejido local y tienda de artesanía o en línea. También puede hacer su propio patrón. Mida su caja torácica cuidado, así como la duración de la axila hasta la cintura natural. Acabar con estas medidas y transferirlos al papel de patrón.

Hacer una forma de media luna en la parte inferior del patrón de papel y corte a lo largo de extensos de la parte del patrón para crear dos secciones.



Coloque el patrón sobre la tela y el pin cuidadosamente hacia abajo. Traza alrededor de 1 pulgada alrededor del patrón y corte a lo largo de la línea trazada.



Toma otro pedazo de tela y cortar con el segundo panel de patrón. Repita la misma fijación y técnicas de corte. Utilice un tipo de tela para el forro interior y repita.



Coloque el lado derecho de las partes interior y exterior y el pin juntos. Coser una costura siguiendo la línea patrón que rastreada, dejando un espacio para que pueda convertir el trabajo de adentro hacia afuera.



Doble la brecha de costura cerrada mientras cose una costura superior a lo largo del borde del panel.



Use una regla y un lápiz para marcar la tela 1 pulgada de la costura. Hacer una marca sobre cada pulgada de donde se colocarán los ojales en el corsé. Asegúrese de que el gobernante y sus marcas son rectas.



Cortar los agujeros para cada marca que ha hecho. Tenga cuidado de no hacer los agujeros demasiado grandes para sus ojales. Utilice una prensa de mano ojal para insertar los ojales de la derecha.



Repita los pasos para el resto de los agujeros marcados. Repita los pasos de coser y el ojal para el segundo panel. Coloque los dos paneles de la derecha juntos y coser una costura para conectarlos.



Ate para arriba el corsé con una cinta larga en un patrón cruzado suelto.

Consejos y advertencias

Es muy importante tener las medidas correctas, por lo que medir su patrón varias veces antes de cortar.

Tu cintura corsé cincher debe formar muy apropiado y no suelta.

Nunca lave su corsé en la lavadora. Detectar su limpieza si se ensucia o se ensucie.

 

1 comentario: