martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer un escritorio Funda

Cosa una funda para ocultar el desorden en un escritorio.

Lo que necesita

Cinta métrica

Pluma o lápiz y papel

Tijeras

Tejido

Cinta de pintor

Clavijas

Hierro

Máquina de coser

Tijeras dentadas (opcional)



Mida el largo mostrador de la planta en el lado, a lo largo y en la parte superior y por el lado opuesto a la baja con una cinta métrica flexible. Aumente la medida de longitud por 1 pulgada para el dobladillo inferior y anotar los números.



Mida el ancho de escritorio desde el suelo delante de la mesa, sobre la parte superior de la espalda y en la parte posterior en el piso detrás del mostrador. Aumente la medida de ancho por 1 pulgada para el dobladillo inferior.



Cortar un rectángulo grande de la tela con una tijera, utilizando las mediciones de la longitud y la anchura escritorio.



Fije cuatro bucles de pintores graban de manera uniforme en la parte superior de la mesa y coloque el rectángulo sobre la mesa para que se cuelga de manera uniforme en todos los lados. Pulse el tejido en la cinta bucles para mantenerlo en su lugar mientras se trabaja en la funda.



Tire de una esquina de la tela en diagonal desde el escritorio, por lo que la esquina quede al ras con la superficie superior de la mesa. Pin de la tela juntos en una línea desde la esquina superior de la mesa por el lado en el suelo. La tela que se coloca en el escritorio debe ser una forma de rectángulo. Evite tirar de la tela de la cinta que se está llevando a cabo en el lugar correcto en la mesa para evitar una funda desigual.



Repetir el proceso de tirar de la esquina de la tela hacia arriba y la fijación a lo largo del borde de la mesa. Las marcas de eyector crean las líneas de costura para la funda, la creación de una forma de la caja fuera de la tela.



Compruebe los cuatro bordes de la tela para verificar los pines son rectas y la funda parece aún. Ajuste cómo la funda está colgando sobre la mesa antes de coser a lo largo de la línea de pin.



Tire de la funda de la mesa y coser a lo largo de la línea de pin con una puntada recta. Retire las clavijas a medida que cose para evitar que se dañe la máquina de coser.



Coloque la funda sobre el escritorio y compruebe los ajustes como se esperaba forma. Esta es su última oportunidad de ajustar las líneas de costura.



Quite la funda de la mesa y cortar el exceso de tela en las esquinas, dejando un orillo 1/2-inch junto a la línea de costura. Finalizar las costuras con un zig zag o serger, o cortar el borde con tijeras dentadas para evitar que se deshilache.



Doble 1/4 pulgada del borde inferior hacia el lado equivocado de la funda. Pin o pulse la tela con una plancha para mantenerlo en su lugar. Doble la tela más de 1/2 pulgada para hacer un borde limpio y el pin o presione con una plancha para mantenerlo en su lugar. Cosa por el borde con una puntada recta para asegurarlo en su lugar.

Consejos y advertencias

Coloque la funda acabada en el escritorio y corte de la central en el piso cerca de 2 pulgadas a la parte superior del borde frontal de la cubierta, si quieres una sentada en el escritorio con la funda en su lugar. Hem el corte de las patas de la misma manera como usted dobladillo del borde inferior.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario