domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un espacio con temas Dormitorio


HABITACIONES ESPACIO TEMÁTICO

Un espacio con temas de dormitorio suscita inmediatamente la imaginación y evoca imágenes de estrellas, astronautas, planetas y galaxias que están a millones de años luz de distancia. Si lo desea, puede pintar un aspecto del espacio exterior a través de los muros, murales pegar o colgar acentos que brillan en la oscuridad, que complementan el tema. Utilice el tema relacionado con ropa de cama, tapicería y mobiliario para crear un aspecto armonioso. Use su imaginación para transformar la habitación en una escena de una película de ciencia ficción.

 

Lo que necesita

Pintura azul o negro profundo

Pinceles

Rodillo de pintura

Glow-in-the-dark planeta o estrella pegatinas

Plantillas de temática espacial

Glow-in-the-dark pintura

Mural de temática espacial o papel tapiz (opcional)

Bolas de goma espuma

Ganchos

La pesca de línea o cadena

Muebles Espacio de temática

Ropa de cama de temática espacial

Cartón

Cinta

Imágenes del espacio con temas de

Marcos para cuadros

Accesorios de temática espacial

 

Pintar el techo de la habitación de un azul profundo y negro y pegar planetas que brillan en la oscuridad o las estrellas sobre la superficie cuando se seca. Estos planetas y las estrellas están disponibles en una variedad de tamaños en las tiendas de artesanía y juguetes. Espacio de ellas lo suficientemente aparte para que cada destaca por su cuenta.

 

Pintar las paredes de la sala de un tono de azul oscuro o negro que sirve como capa base. Use un rodillo de pintura que le permite pintar cada pared en secciones iguales. Deje que la pintura se seque por completo.

 

Aplicar el espacio con temas de plantillas, como cohetes, astronautas, constelaciones, estrellas, planetas o el sistema solar a las paredes. Pinte las plantillas en las paredes utilizando brillan en la oscuridad pintura. Use un pincel para rellenar cada esquema de color. Deje que la pintura se seque. Alternativamente, agregue un espacio mural de temática o papel pintado en una pared en el dormitorio.

 

Crear un sistema solar móvil del techo, puerta o ventana con pelotas de espuma de artesanía pintados en diferentes colores. Inserte un gancho en cada planeta y fijarlo en el techo o marco con hilo de pescar o de cadena.

 

Colocar los muebles en la habitación que complementa el tema del espacio. Por ejemplo, utilizar muebles de plata elegante de la habitación de un adulto o una litera en forma de nave espacial para la habitación de un niño. También puede personalizar la cama existente para que coincida con el tema. Utilice un edredón blanco de plata para imitar el traje de un astronauta, o utilizar uno con imágenes de las estrellas y planetas en el sistema solar. Utilice la tapicería y cortinas en colores sólidos o con imágenes relacionadas con el tema que complementan las paredes.

 

Mida el tamaño de la cabecera de la cama y la transfiere a una hoja de cartón para hacer una silueta de la nave espacial. Cortarlo en la forma de una nave espacial y pintar en el color deseado. Dibuja diferentes piezas como el panel de control o las ventanas de la nave, o el nombre del ocupante, para personalizarlo. Asegure la silueta nave espacial a la cabecera de la cama con cinta adhesiva.

 

Imprimir la imagen de la estrella Trek caracteres, extraterrestres, naves espaciales, personajes de Star Wars o los planetas en una impresora de gran formato. Enmárquelo las imágenes y montarlos sobre paredes desnudas o esquinas vacías.

 

Complementa la habitación con los objetos relacionados con el espacio, incluyendo una alfombra con imágenes de las estrellas, cojines en forma de estrella o redonda, pantallas de lámparas transbordador espacial y un telescopio cerca de una ventana.

 

 

1 comentario: