lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un estante para libros Dormitorio de los muchachos

Una estantería de un niño en dormitorio le ofrece la posibilidad de organizar los libros y los juguetes en una habitación que probablemente se parece a un huracán golpeó. Cuando se construye una estanteríapara la habitación de un niño, es importante tener en cuenta la seguridad. Por esta razón, la construcción de una estantería que se apoya en el suelo y pernos a la pared. Esto mantendrá a sus niños de tirar la estantería abajo.

 

LIBRERÍA DORMITORIO

 

Lo que necesita

Tableros de madera de 1 pulgada de espesor por 10 pulgadas de ancho

Sierra ingleteadora

Taladro de mano

Broca de 1/4-pulgada

Broca de 1/2-pulgada

Tornillos de madera de diámetro 2-inch-long-by-1/8-inch

Clavijas de madera para tonel

Cola para madera

Pintar o manchar

Rodillo de pintura

Soportes en L

Soportes de pared

Martillo

Pernos y tuercas 1/4-inch

Juego de llaves

 

Mida el ancho que tiene disponible en la sala de la biblioteca y luego medir la altura disponible. Tenga en cuenta la altura y qué tan alto pueden llegar a sus muchachos. Está bien para hacer una librería que tiene estantes que no pueden llegar para cuando se hacen mayores, pero si tus hijos les gusta trepar, usted puede optar por hacer el librero lo bastante alto como para que él llegue.

 

Corte dos pedazos de tablas de madera de 1 pulgada de espesor por 10 pulgadas de ancho a la altura correcta con una sierra para cortar ingletes.

 

Divida la altura total de la biblioteca por 12 pulgadas para determinar cuántos estantes usted necesita para cortar. Cortar un estante de la misma madera que utilizó para los soportes verticales. Cortar cada estante 2 pulgadas más corta que la anchura deseada de la estantería. Esto explica el espesor de los soportes verticales.

 

Coloque el lado vertical soportes por lado para que pueda ver las dos caras de 10 pulgadas. Mida desde la parte inferior de los soportes de 12 pulgadas y trace una línea a través de ambas caras. Medida de hasta 1 pulgada de la primera línea y trace una segunda línea. Repita esto para cada plataforma tiene previsto instalar. La brecha de 1 pulgada es donde colocar los estantes.

 

Taladre cuatro agujeros equidistantes en toda la cara de cada tabla entre cada espacio de 1 pulgada con una broca de 1/4-pulgada.

 

Da la vuelta al sobre soportes verticales y perfore un agujero 1/4-inch profunda sobre cada agujero con una broca de 1/2-pulgada de diámetro. Esto crea un agujero avellanado que se puede conectar con los tapones de pasadores.

 

Coloque los soportes verticales en sus lados de 1 pulgada con los agujeros 1/2-inch enfrenta lejos el uno del otro. Coloque los estantes entre las líneas trazadas en la superficie de las placas. Coloque cada estante entre los huecos de 1 pulgada que dibujó.

 

Introduzca los tornillos de madera de 2 pulgadas de largo a través de los soportes verticales y en los estantes.

 

Aplique una gota de pegamento de madera en cada orificio avellanado y presione las clavijas clavija de madera en los agujeros.

 

Pintar o manchar la estantería con el esquema de color que complementa el ambiente. Espere a que la pintura o la mancha se seque antes de pasar al siguiente paso.

 

Coloque la estantería en la pared. Coloque un soporte en L en el estante superior en cada esquina. Marque las ubicaciones de montaje para el soporte en L en el estante y la pared.

 

Perforar un agujero 1/4-inch a través de cada lugar de montaje en el estante y luego asegurar el soporte en L con pernos y tuercas 1/4-inch 1/4-inch. Usted necesita un juego de llaves para apretar los tornillos.

 

Perforar agujeros en la pared lo suficientemente grande para los anclajes de pared, y conducir a los anclajes en la pared con un martillo. Fije los soportes en L a la pared con los tornillos suministrados con los anclajes y el destornillador.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario