lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un ramillete artificial Boutonniere

Sustituir una pulsera con un ramillete de flores de seda muñeca para una ocasión especial.

Lo que necesita

Flor de seda

2 flores de relleno

Cortadores de alambre

Cinta floral

Cinta decorativa

Tijeras

Pistola de pegamento caliente

Claro barra de pegamento

Hoja de seda

Aliento o hilos de perlas del bebé

Alambre

Pin de metal broche Sugiera Edita Ramillete



Seleccionar una flor de seda como la flor central. Coloque dos capullos más pequeños o claveles pequeños en cada lado. O, alternativamente colocar una ramita de la respiración del bebé artificial en cada lado de la flor principal. Utilice las flores de seda de alta calidad que son suaves, robusto, atractivo, mantener su forma y colores y son de larga duración, a diferencia de las alternativas más baratas.



Sujete los tallos de las flores y se cortan con un alicate a 1 - 1 a 1/2-inches tiempo. Envuelva la cinta floral con fuerza alrededor de los tallos para formar un tallo más grande.



Cortar un trozo de cinta de 10 a 12 pulgadas que combine con el color de las flores artificiales. Coloque el arreglo floral en el centro de la cinta, lo cubre con las flores.



Frote clara pegamento caliente en el centro de la cinta y anidan los tallos en ella. Pulse las flores de forma segura, y deje que se seque durante cuatro a siete minutos, dependiendo de la cantidad utilizada. O, enrollar una longitud de borde decorativo alrededor de los tallos y el nudo en un arco decorativo antes de pegar la disposición a la cinta. Este arco es visible desde la parte superior del ramillete y mejora su apariencia.



Para muñecas, colocar el ramillete sobre la muñeca y el nudo de los extremos de la cinta en un arco decorativo en la parte inferior. Para crear un corsage pin-on, acortar los tallos de alambre de una flor central y una flor pequeña de 3 pulgadas. Utilice pegamento caliente para colocar una ramita de la respiración del bebé a cada tallo floral. Únete a la deriva juntos para una floración está por encima de la otra, y fije con cinta adhesiva. Envuelva un arco decorativo alrededor de la parte delantera para el efecto agregado. Pegue un pin ramillete con cierre en la parte posterior del dispositivo.

Flor en el ojal



La versión masculina del ramillete de la hembra, una flor en el ojal es de menor tamaño y grandeza, por lo general requieren flores más pequeñas, también. Cortar el tallo de la flor artificial hasta 6 pulgadas. Coloque una hoja artificial contra la parte posterior de la flor, a continuación, añadir una ramita de flores, la respiración del bebé o collar de perlas a su lado. Organizar los elementos para la flor central se destaca contra el telón de fondo de los detalles decorativos.



Cortar un trozo de cable para todos los tallos de la disposición y atarlos juntos. Meta los extremos de los conductores en el marco del alambre enrollado para evitar que se afloje o meter a través de la cinta.



Coloque la punta de la cinta floral alrededor de los tallos bajo la floración y se extienden tensa, enrollándolo alrededor de los tallos. Corte el exceso de cinta.



Extienda el pegamento caliente sobre la parte trasera de un alfiler de metal broche e inmediatamente se presiona contra la parte posterior de los tallos con cinta. Asegúrese de que la punta del pasador apunta hacia abajo para prevenir el contagio en otros materiales o las personas en los momentos festivos, como el baile de la boda. Sostenga durante un minuto hasta que la cola comienza a secarse y establece un vínculo seguro.

Consejos y advertencias

Seguir experimentando con la colocación de flores hasta que esté satisfecho con la apariencia del acuerdo. Espere para asegurar la cinta floral alrededor de los tallos hasta que el saldo de las flores y el ajuste es correcto.

Utilice pegamento claro lo que se mezcla con las flores y no es visible.

Espere a que el pegamento caliente para secar y enfriar, antes de tocar el broche de metal, para evitar quemaduras de dedo, que pueden convertirse en ampollas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario