sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pieza central de la magdalena del papel

Forme un documento magdalena central después de una magdalena real.

pieza central de la magdalena

Papel magdalenas hacen encantadores centros de mesa del partido. Papel magdalenas puede mirar tan dulce como magdalenas real, y, por supuesto, que dure más tiempo. Se puede volver a utilizar una magdalena año tras año como la fiesta de cumpleaños, fiestas de bienvenida al bebé o la decoración nupcial de la ducha. Puede personalizar el color de la magdalena central para reflejar el tema de celebración, como el rosa para una ducha de la niña o rojo para un romántico Día de San Valentín velada.

Lo que necesita

Papel o papel de envoltura de la magdalena

Bola de espuma o de huevo de plástico

Papel de construcción

Cinta métrica

Tijeras

Cinta o pegamento para artesanos

Soporte de la torta



Llene una hoja de papel o envoltura de la magdalena con un objeto firme, como una pelota de espuma o huevo de plástico. Esto servirá como base de la magdalena. Elija un color de envoltura para coordinar con la apariencia general del partido. Utilice envoltorios de un solo color o elegir versiones con diseños caprichosos, como corazones, sonajeros o anillos de diamantes.



Corte uno de 1 pulgada por 12 pulgadas, uno de 1 pulgada por 10 pulgadas, uno de 1 pulgada por 8 pulgadas y una tira de 1 pulgada por 6 pulgadas de papel de construcción con una tono vibrante, de color amarillo o rosa tales.



Gire el mayor trozo de papel y se envuelve alrededor de la base de la magdalena, como una pelota de espuma o huevo de plástico, justo encima de la envoltura de papel. Cinta o pegamento los extremos de la tira junto para crear la primera capa de glaseado papel.



Continuar girando las tiras de papel y luego envolverlos alrededor de la base, el trabajo de mayor a menor, para crear la apariencia de cupcake hilo.



Haga varios pastelitos papel y mostrarlos en un pastel de pie en el centro de la mesa de partidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario