jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo importar diseños en FPS Creator

FPS Creator le permite crear juegos de acción en primera persona (FPS) sin tener que aprender lenguajes de programación complejos. Por otra parte, no es necesario ningún tipo de gráficos personalizados o arte, gracias a la gran biblioteca de contenido en línea y fuera de línea. Sólo tiene que crear los niveles seleccionando los elementos de la biblioteca. Sin embargo, si desea utilizar nuevosdiseños no incluidos en la biblioteca, debe diseñarlas utilizando una herramienta de terceros y el importe que en FPS Creator

DISEÑOS DE IMPORTACIÓN



Crea tu diseño con una herramienta de terceros, y exportarlo como un archivo. X. Archivos X son parte del sistema de DirectX.



Abra su navegador favorito y vaya a / creadores / FPS Creator / Files / EntityBank el juego. Esta carpeta se encuentra normalmente en la unidad C si se utiliza la ruta predeterminada para la instalación Creador FPS.



Haga clic derecho en algún lugar en el espacio en blanco, y seleccione Nueva carpeta. Asigne a la nueva carpeta un nombre y haga clic en Aceptar para crearla.



Vaya a donde exportó el archivo X, y copiarlo en la carpeta nueva.



FPS Creador Abrir y haga clic en la pestaña Entidades del menú de navegación. Seleccione Añadir nueva entidad para importar su diseño personalizado en el programa.



Seleccione la nueva carpeta en el menú, y verá el archivo X. Haga clic en él y verá su diseño personalizado aparece en la ventana del Editor de objetos.



Haga clic en Importar y utilizar el diseño para crear su juego.



Consejos y advertencias

No utilice el mismo nombre más de una vez al exportar a la carpeta Entidades para evitar sobrescribir otros archivos.



 

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