jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo limpiar los techos de palomitas



Limpieza de techos de palomitas de maíz por lo general no es posible, lo único que puede hacer es cubrir la mancha o quitar un poco de polvo.

Instrucciones

aspiradora

pintura lona

pincel

rodillo

mancha sellador

pintar

escalera

gafas de protección

y guantes

Determinar el problema con un techo: Es el techo sólo polvo o es manchado con algún tipo de líquido.

Una advertencia *** *** algunos techos viejos contienen asbestos y sílice **** tan inquietante que estas partículas pueden ser peligrosos para su salud, si usted no está seguro de que no perturben el techo. usted puede ser capaz de tomar algunas de las partículas y los envía a un laboratorio para su análisis si no está seguro. esto no significa que las palomitas de maíz tiene que ser eliminado, pero puede ser pintado encapsulando por lo tanto el material.

Aspiración: Si el techo no es un material peligroso y tomar un largo cepillo longitud de las cerdas y ligeramente al vacío del techo. Especie de "gota" o un cepillo muy a la ligera. Si la mayor parte de las palomitas de maíz, viene de que tendrá que detener o el techo se verá mal. Asegúrese de que está utilizando succión de vacío mínimo.

Pintura: pintura uno de estos límites puede ser frustrante en el mejor de los profesionales por lo general no con brocha o rodillo de este tipo de techo pero el uso de un rociador de pintura para pagar el techo. Si el techo no se tiñe entonces esto puede ser una solución fácil.

La fijación de manchas: Si usted tiene una mancha que es de algo que estaba desparramada en el techo y todo lo que se requiere es recubrir la zona que se tiñe con un sellador / primer mancha, algo así como zinsser, www.zinsser.com o Kilz, www.kilz.com. sofocar la lona de plástico Preferiblemente pesada porque la última cosa que quiere es que la pintura en el suelo o en su alfombra. Después de agitar la primer / sellador de fondo, utilice un pincel con mucho cerdas suaves y suavemente dab el aparejo en el techo desde diferentes direcciones no se cepilla. Después de que se seque es probable que desee poner en un segundo con el mismo método.

Pintura: Si usted tiene bastante una nueva casa puede tener cierta izquierda sobre la pintura que coincida con el techo si no, tendrá que hacer lo mejor que puedas en juego es comenzar con una cáscara de color blanco o huevo. Lo más probable es que su techo está pintado con una cinta reflectante plana. A menos que se ha pintado una y que pueda tener en pintada con un acabado satinado o tipo de brillo.Utilice el mismo método con un pincel y frotando suavemente el área desde varias direcciones.

La pintura con un rodillo: En la tienda de mejoras para el hogar hay un especial sobre la siesta rodillos de cerdas largas que se hacen para pintar techos de palomitas apenas sea suave las partículas de palomitas de maíz o textura se llevan a cabo en el único de la viscosidad de la solución de pintura que se usa con la aplicación de las partículas.

Pintar con el pulverizador: Esto puede ser más difícil si usted no tiene experiencia en el uso del pulverizador. puesto que el mensaje del pulverizador pueden desplazarse por la habitación hay que tener mucho cuidado de que todo, incluyendo el material de las paredes está protegida, sin embargo, este es el método preferido para pintar techos texturizados. Pero probablemente no vale la pena el trabajo de sólo un área pequeña.

 

1 comentario: