lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo liquidar su colección de Beanie Baby

Si usted fue arrastrado por la locura de recogida de la década de 1990, lo más probable es que usted tiene unos cajones repletos de juguetes de peluche rellenos de frijol. He aquí cómo usted puede reclamar ese espacio de almacenamiento.

Revise la etiqueta. Si no dice Ty, olvídalo. Ty hizo los bebés originales Beanie. Busque la palabra primera generación, estos juguetes tienen el máximo valor. Además, el valor sube por los luciendo un protector de microchips de plástico transparente.



No dejes que las guías de precios de juguete te engañen. Se enumeran algunos Beanie Babies por cientos de dólares, pero encontrar a alguien dispuesto a pagar tanto es casi imposible ahora que la locura ha terminado.



Navegar por Internet para su mejor oportunidad de encontrar un amante Beanie Baby que está tratando de completar una colección. De lo contrario, encontrar un vendedor del mercado de pulgas que le dará unos pocos dólares cada uno para los artículos en su colección.



Dar a los juguetes a un hospital local o vivienda de los niños. El placer que se obtiene de ver los niños disfrutan de los juguetes es suficiente recompensa.

Consejos y advertencias

Si usted o un familiar trabajó para Ty en la década de 1990, podría tener un empleado solamente especial gorrita tejida del bebé que podría valer miles de dólares.

Consulte Cómo vender productos y servicios en línea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario