jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo llegar al centro de Washington, DC, del aeropuerto internacional de Dulles

La mayoría de los viajeros internacionales a Washington, DC, llega al aeropuerto internacional de Dulles.

Lo que necesita

Mapa de Washington, DC

Metro mapa

Efectivo

Tome el autobús. Metrobus tiene un autobús de DC-Dulles (5A) que se origina en el aeropuerto y te lleva a la estación de L'Enfant Plaza Metro en el centro de Washington DC Tiene otros tres paradas en el camino. Proceda fuera del aeropuerto, en el nivel de salidas a la zona de parada de autobús. Busque señales del bus 5A. Los autobuses salen Dulles aproximadamente cada 40 a 50 minutos de 5:50 am a 11:40 pm durante la semana y alrededor de cada hora de 06:32 am a 11:40 pm los fines de semana. El viaje hacia o desde L'Enfant Plaza tarda unos 50 minutos y cuesta 3,10 dólares, a partir de 2008. Sólo en efectivo, sólo el cambio exacto. Una vez que llegue fuera de la estación de metro, se puede tomar el metro o tomar un bus a su hotel u otro destino.

Tome el metro. Para llegar al metro, primero debe tomar un bus expreso Washington Flyer. Los autobuses salen de Washington Dulles Flyer cada 30 minutos a partir de las 5:45 am los días de semana y de 7:45 am los fines de semana y festivos hasta las 10:15 pm todos los días. El viaje es de 20 a 30 minutos y cuesta $ 9 ida, $ 16 ida y vuelta. Los autobuses salen de Dulles en la puerta 4 en la zona de llegadas de la terminal principal.

Tome un taxi. Las tarifas se ejecutarán alrededor de $ 60 y el centro de Washington. Siga las señales dentro de la terminal en la zona de llegadas. La línea de taxi se origina dentro de la terminal, no en el exterior.

Echa un servicio de transporte. SuperShuttle y otros servicios de transporte que se pueden transportar a la ciudad por menos del costo de un taxi. Hacer una reserva con antelación.

Contratar un servicio de coche privado. Los arreglos deben hacerse con anticipación. Confirme su reserva antes de abordar su vuelo a Washington.

Consejos y advertencias

Pregúntele a su conductor de taxi con antelación cuál será la tarifa aproximada. Confirmar con el encargado de la parada de taxis.

Los taxis cuestan más dinero durante las horas pico. También ten en cuenta de que se está evaluando un recargo por combustible.

No aceptar los servicios de un conductor que se acerca a ti en el aeropuerto y ofrece un paseo, es probable que él o ella no tiene una licencia adecuada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario