jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo llevarse bien con otros miembros del jurado

Un jurado es generalmente una mezcla de personalidades y experiencias de vida que a veces hace que la armonía difícil de lograr. Llevarse bien es en gran medida una cuestión de dar y tomar, aunque no se debe sacrificar creencias u opiniones personales sobre asuntos ante el tribunal.

Lo que necesita

Convocatoria del Jurado

Plumas y lápices

Cuadernos con espiral



Trate de no prejuzgar a otros miembros del jurado sobre la base de su apariencia o comentarios realizados durante el proceso de selección del jurado.



Sea consciente de su propia apariencia y la primera impresión que usted hace. Vístete de manera conservadora y ser cooperativo durante el proceso de selección del jurado.



Llegue a tiempo todos los días y volver rápidamente después de los descansos. Otros miembros del jurado pueden llegar a ser molesto si usted pierde su tiempo y el tiempo de la corte.



Dedique algún tiempo a conocer a los demás miembros del jurado. Averigüe acerca de sus trabajos, familias y aficiones. Este proceso le ayudará a confiar y se preocupa por los demás, y será de gran valor posteriormente si las deliberaciones se calientan.



Escuchar con atención en la corte. No hablar con otros miembros del jurado, leído o de lo contrario te ocupes con otra cosa que la evidencia que se presenta nada.



Evite de tomar una decisión sobre el resultado de un caso hasta que el caso se ha dado al jurado para su deliberación.



Escuche cada miembro del jurado en la deliberación, y respetar todas las opiniones expresadas. Incluso si usted no está de acuerdo, cada miembro del jurado tiene el derecho de hablar.



Evitar ceder a la presión, si usted tiene la firme convicción de que su posición es correcta, incluso si contradice las opiniones de otros. Por otro lado, el cambio de su mente, ya que tiene una buena razón para ello acelerará el proceso de llegar a un veredicto.



Precisamente seguir todas las instrucciones de la corte ante el jurado y asegúrate de que preste especial atención a la ley, presentado por el juez antes de que comience la deliberación. Evite que actúa sobre las emociones.

Consejos y advertencias

Al elegir un foreperson para el jurado, inclinarse hacia alguien que sería un buen líder y guía para el jurado, no alguien que es extremadamente abierta a favor de su propio punto de vista. El foreperson representa a menudo la clave para el éxito (o el fracaso) las deliberaciones del jurado.

Ser muy consciente de las reglas. Si alguien relacionado con el caso intenta hablar con usted, con usted o influir de cualquier manera, informar inmediatamente al juez.

Si usted está en un largo juicio del jurado, que tendrá que ser especialmente flexibles en materia relativa a las horas, la vivienda y / o comidas.

Evite quejarse de un jurado en general o sobre otros aspectos de su servicio de jurado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario