viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo obtener los informes de crédito

Gracias a una ley aprobada en 2005, todo el mundo tiene derecho a recibir un reporte de crédito gratis al año a cada agencia de crédito, lo que hace aún más fácil comprobar su informe de crédito y salvaguardar su puntaje de crédito e historial de crédito.

Póngase en contacto con la organización de informe de crédito anual de un informe de crédito gratis de las tres agencias de informes de crédito. Llene el formulario en línea, proporcionando su nombre, dirección, número de seguro social y fecha de nacimiento.

Elija cuántos informes desea recibir. Usted puede optar por recibir una, dos o los tres informes de la oficina de crédito. Aparecerá una pantalla que le permite imprimir el informe. Si no se imprime el informe en este momento, se pierde la elegibilidad para un informe de crédito gratuito hasta el próximo año.

Llame a la organización anual de un informe de crédito al 1-877-322-8228 para solicitar su reporte de crédito gratis. Respuesta algunos simples, verificando preguntas. El informe será entregado en un plazo de 2 a 3 semanas.

Descargue un formulario de solicitud en el informe de crédito anual página web para recibir el informe por correo. Una vez que haya rellenado el formulario, envíelo por correo a: Crédito Informe de solicitud de servicio anual, PO Box 105281, Atlanta, GA 30348-5281. Su informe será enviado en el plazo de 15 días.

Solicite un informe gratuito de cada agencia. Si se le ha negado el crédito o una póliza de seguro o de empleo, sobre la base de la información obtenida de su informe de crédito, usted es elegible para recibir un reporte de crédito gratis. También es elegible si recibe beneficios de desempleo o asistencia pública.

Preste cada organismo para su informe si necesita otro informe por razones no indicadas en el paso 4 o menos de un año ha pasado desde la recepción de su último informe. Visite los sitios web de cada oficina de crédito para solicitar el informe, y pagar la carga necesaria. Hay tantas maneras de recibir un informe gratuito, no obstante, que no debería tener que pagar por un informe, salvo en circunstancias inusuales.

Consejos y advertencias

Una vez que reciba su informe de crédito, leer y comprobar su exactitud.

El sitio web del Informe de crédito anual es la fuente en línea autorizada en donde los consumidores pueden acceder a sus informes de crédito de forma gratuita bajo la ley federal.

 

1 comentario: