jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo reducir Envuelva un Presidente

Retráctil proporciona una capa protectora transparente para una silla. 

SHRINK

Se mudó a una casa nueva puede ser un dolor real. Junto a empacar todos los artículos del hogar y cargar cajas pesadas y muebles de la casa, a la camioneta en movimiento y luego a la casa nueva, muchas pertenencias requieren una preparación especial. Sillas y otros muebles de peluche deben ser protegidos de la intemperie, la suciedad y el polvo con una capa protectora de encogimiento del abrigo.



Lo que necesita

Vacío

Pistola de aire caliente

Blow secadora



Limpie la silla. Vacío de la industria textil, así como el espacio alrededor y debajo de la almohadilla, para deshacerse de la suciedad, el polvo y la piel del animal doméstico.



Cubra la silla con un paño, sábana o papel de embalaje. Esta capa ofrece una protección adicional durante el movimiento.



Envuelve toda la silla en retráctil envoltura. Empieza por la parte superior o inferior de la silla y se envuelve alrededor, asegurándose de que toda la superficie está cubierta.



Conecte el secador de pelo. Ajuste el secador de pelo a un valor alto de calor, mantenga el secador cerca de 6 pulgadas de la silla, y soplar el aire caliente. El calor hace que la envoltura se encoja.



Consejos y advertencias

No utilice plástico de embalar en una silla de cuero o gamuza, ya que puede atrapar la humedad y destruir el tejido.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario