jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo reiniciar un Android

Los teléfonos Android pueden ser fácilmente reiniciado, o restablecer, sin perder ninguna información. Un reinicio es comparable a reiniciar una computadora y puede a menudo ser un primer paso útil en la solución de problemas de dispositivo. Un reinicio cierra todas las aplicaciones en ejecución, incluso aquellos en el fondo. Si su dispositivo va más lento de lo habitual, se ha congelado o ha mostrado un mensaje de error, pruebe primero un reinicio. Otras opciones para la solución de problemas incluyen un restablecimiento completo o maestro, que borra todos los datos personales y devuelve su Android a los valores predeterminados de fábrica.

Restablecimiento Se Puede enmendar Estado Civil



Desbloquear la pantalla del dispositivo, toque el botón "Power" una vez.



Mantenga pulsado el botón "Power". Cuando las opciones de energía se muestran en la pantalla, toque "Power Off". El teléfono se apagará.



Pulse el botón "Power" para reiniciar el teléfono.

Hard Reset



Toque el lanzador "Aplicaciones" en la pantalla principal y seleccione entonces "Configuración". Aparecerá una lista de opciones.



"Privacidad". Touch "Restablecer datos de fábrica." Touch Revise el mensaje de advertencia que aparece en la pantalla. Todos los datos guardados en el teléfono se pueden borrar.



Toque "Reset Phone." Aparece otro aviso legal, que le advierte que está a punto de eliminar toda la información personal del dispositivo. Pulse "Borrar Todo". El teléfono comenzará el proceso de restablecimiento - que puede tomar hasta 10 minutos para borrar todos los datos.

Consejos y advertencias

Si se congela la pantalla táctil, también puede realizar un restablecimiento parcial quitando y volviendo a colocar la batería.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario