sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo Ropa de socorro y gorras de béisbol

Distress el baseballcap para darle una mirada nerviosa.

 

ROPA DE SOCORRO

Distressing se refiere a varios métodos para la fabricación de artículos tienen un aspecto desgastado. Si bien puede parecer una tontería socorro ropa que todavía se ven bastante nuevo, algunas personas piensan que el efecto les da un más afilado y robusto estilo que ellos buscan. Puede angustia camisetas, chaquetas, pantalones vaqueros y béisbol gorras. Cuando angustiante ropa y gorras de béisbol a ti mismo, trata de una serie de procesos hasta que encuentres uno que te da los resultados que usted está después.

 

Lo que necesita

Grava

Suciedad

Antiguo pincel

Lejía

Cuchillo del arte

100 papel de lija

Guantes de goma

Rallador de queso (opcional)

Hoja de afeitar Sugiera Edita Ropa Distress

 

Lave y seque su ropa artículos varias veces para hacer que se desgastan y angustia. Lave su ropa en agua caliente y colocar la secadora a un establecimiento para ayudar a acelerar el proceso de alta temperatura. Añadir un 1/4-cup de cloro para el agua de la lavadora para dar la ropa a, más descolorida mirada risueña. Por otra parte, a las áreas específicas de blanqueo, sumergir la tela directamente en 1 taza de lejía en un recipiente antes de colocarlo en la lavadora. Deseche el recipiente cuando haya terminado.

 

Rallar o arena las áreas de su ropa en la que desea mostrar un poco de desgaste. Use un rallador de queso para grandes superficies de trituración y papel de lija para un más sutil aspecto apenado. Use un rallador de queso para destrozar las rodillas de los pantalones vaqueros y el papel de lija para desgastar los bordes de cuellos y dobladillos en las camisas, por ejemplo.

 

Cortar agujeros en su ropa con un cuchillo o una hoja de afeitar. Cortar a través del tejido lentamente a arrancar tiras largas de agujeros. Usa el cuchillo para desmenuzar las costuras para que las lágrimas y agujeros. Haga agujeros en los bolsillos de las chaquetas y los codos.

Socorro Béisbol

 

Tome su gorra de béisbol fuera y frotar la suciedad y grava en el borde. Sacuda el acceso.

 

Sumerja el pincel en un vaso de lejía. Toque el cepillo suavemente para salpicar al azar el blanqueador en la tapa.

 

Ejecutar una navaja de afeitar a través de las costuras en la visera de la gorra. Yank y meter la tela hasta lograr un aspecto preocupante.

 

Ejecutar un trozo de papel de lija sobre el borde y los bordes del campo de béisbol. Continuar a la arena todo el sombrero hasta que cree marcas y agujeros desgastados.

 

Consejos y advertencias

Ir a los resultados graduales, para que no te angustia la ropa o la tapa hasta el punto de que no puede usarlos.

 

Use guantes de goma con el trabajo con lejía.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario