domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de un tubo lleno de agua

El Kenmore Elite HE3 es una lavadora de carga frontal vendidos por Sears. El aparato tiene una capacidad de 4.3 pies cúbicos en la tina de la lavadora, así como un motor de velocidad variable para ajustar el ciclo de centrifugado y la tecnología de lavado de vapor, que calienta el agua a un estado de vapor para la eliminación de arrugas y manchas profundas. Si uno de los tubos en el Kenmore Elite se llenacon agua, solución de problemas simples pueden ayudar a aislar y posiblemente solucionar cualquier problema.

 

LOCALIZAR LLENO

 

Lo que necesita

Alicates

Cubo

Destornilladores

Alambre percha

 

Cierre las llaves de agua en la pared de su cuarto de lavado, donde los dos tubos se conectan a la Kenmore Elite.

 

Pulse los botones del panel de control para iniciar cualquiera de los ciclos de centrifugado en el Kenmore Elite. En funcionamiento normal, la bomba de agua expulsa agua a través del tubo de drenaje y el desagüe en el cuarto de lavado. Si queda agua en la tina de lavado, que puede ver a través de la puerta frontal de vidrio, detenga el ciclo de lavado y continuar con la solución.

 

Afloje la abrazadera que sostiene el tubo de drenaje en la parte posterior de la lavadora y saque el tubo. Levante el otro extremo de la tubería de desagüe en el cuarto de lavado.

 

Coloca ambos extremos del tubo de drenaje en un fregadero y haga correr el agua a través de un extremo para determinar si el tubo está obstruido, lo que hará que se llene de agua. Un tubo obstruido impide la Kenmore Elite drene.

 

Pulse una ropa doblada gancho de alambre a través de la longitud del tubo de drenaje para quitar cualquier obstrucción, y luego vuelva a colocar la abrazadera del tubo a la parte posterior de la lavadora y apriete con un destornillador.

 

Reinicie el ciclo de lavado. Si el Kenmore no drena, la bomba de agua en el interior del aparato puede estar obstruido o mal funcionamiento. Póngase en contacto con un técnico de servicio de desmontar y revisar el aparato.

 

Consejos y advertencias

El Elite HE es una máquina de lavado de avanzada, de alta gama, sin piezas que el usuario pueda reparar. Abrir su carcasa puede anular la garantía, así como dañar los circuitos electrónicos. Sólo los técnicos de reparación capacitados deben abrir el gabinete de la lavadora para poner a prueba los componentes internos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario