Pavimentación del frente puertadará el umbral de su casa una mirada distinta.
UMBRAL
El frente umbral es el umbral de su casa y hace una fuerte primera impresión en sus visitantes. Usted puede embaldosar la puerta frontal para introducir un estilo específico que conduce al hall de entrada, salón o inicial habitación de tu casa. Labrar la puerta delantera mismo le ahorrará el costo de pagar un servicio profesional para hacer el trabajo - y algunas herramientas básicas, como la tiza y un nivel, le ayudará a completar la tarea.
Lo que necesita
Cinta métrica
Nivel
Tiza
Azulejos
Material específico para su tipo de solado
Lápiz
Espaciadores
Utilice una cinta métrica para localizar y marcar el centro de la puerta. Medir la longitud de uno de los azulejos. A partir de su punto central, marque esa misma medida a la derecha de su punto central. Dibuje una línea, con su tiza en el suelo de la entrada.
Coloque una fila de las fichas, haciendo coincidir los bordes derechos de los azulejos con la línea de tiza dibujado previamente. Coloque las tejas abajo directamente en el suelo sin adhesivo, ya que se acaba de probar las piezas para asegurarse de que encajan. Si sus tejas requieren lechada, mantener una ficha y colocarla por debajo de su borde entre cada baldosa a medida que se establezcan, para actuar como un espaciador.
Si la pared está al otro lado de su puerta principal, coloque los azulejos hasta la pared hasta azulejos completos ya no encajan en el espacio restante. Mida el espacio restante y se marca en la teja necesaria para llenar la llanta de repuesto. A continuación, tendrá que marcar una línea sobre el azulejo y encaje, o cortar con una sierra a la medida que se ajuste correctamente.
Coloque una fila de azulejos en la pared donde se encuentra la puerta de entrada. Asegúrese de que la distancia entre la última fila de tejas y ambos lados de la puerta de entrada puerta de entrada son iguales.
Si usted tiene mosaicos o azulejos de piedra toscamente cortadas, las ponen en el suelo en el patrón deseado. Número con un lápiz para que pueda volver a montar fácilmente en la misma disposición, cuando se instalan.
Comience en el centro de la habitación si la que se establecen las baldosas autoadhesivas, a continuación, su forma de trabajo a cada lado de la zona de entrada. Comience en la esquina de la habitación si la que se establecen las baldosas que requieren lechada. Mezclar la mezcla de lechada de cemento en un cubo con agua, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Use una espátula para sacar a la mezcla y ponerla en el suelo. Utilice separadores entre las baldosas cuando se coloca en la disposición deseada. Consulte con un nivel para asegurar las baldosas se colocan en forma pareja.
Consejos y advertencias
Consulte las instrucciones para su tipo específico de baldosas antes de la colocación a través de su puerta principal. Cada ficha tiene diferentes pautas de instalación.
Use siempre guantes y gafas de seguridad cuando trabaje con herramientas de azulejos y la mano para evitar lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario