El tratamiento térmico de un viejo cincel se endurece el metal. Cuando se endurece el metal, el cincel se hace más fuerte y más duradero. El proceso consiste en calentar el cincel a su temperatura crítica y la refrigeración con agua. Calentar el tratamiento de un cincel cuando se quiere reformar la hoja para afilar. El tratamiento térmico de un cincel requiere el uso de un alto horno, así que el ejercicio precaución y desgaste de engranajes de la industria regulada, de metal fundido resistente.
CINCELES
Lo que necesita
Alto horno
Imán
Cubo lleno de agua
Acero agarre pinzas
Lijado bloque
Agarre el mango del cincel con pinzas de acero de sujeción. Inserte el cincel en el fuego de un alto horno.
Calentar el cincel hasta que un imán ya no se adhiere a ella. Esto indica que el cincel ha alcanzado su temperatura crítica.
Retire el cincel del calor y poco a poco lo mojará en el agua. Inserte el extremo de la hoja primero y mantenerlo sumergido en el agua hasta que el mango se vuelve rojo oscuro.
Retire el cincel del agua y la arena de la hoja con un bloque de lijado. Continúe lijando hasta que la cuchilla gira bronce.
Sumerja el cincel bajo el agua hasta que esté completamente frío.
Consejos y advertencias
Para obtener una lista de equipo de protección de acero de trabajo regulados por la Organización Internacional del Trabajo, ver la sección de Recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario