viernes, 22 de noviembre de 2013

Utilice un pañuelo de papel o similares de papel fino para los poms.

Usar tejido de papel o similares de papel fino para los poms

TEJIDO SIMILAR

Papel de seda o de otro tipo de papel fino y colorido se puede transformar en un pom de la decoración hecha a mano en su próxima fiesta o evento social. En tan sólo unos sencillos pasos, usted puede hacer sus propias decoraciones pom-pom que pueden ser cualquier tamaño que usted elija y cualquier combinación de colores. Que los cuelguen de los ganchos en el techo, barandas de escalera, ramas de árboles o cualquier otro lugar que se pueda imaginar.



Lo que necesita

Papel de seda

Alambre floral

Cortadores de alambre

Tijeras



Corte una longitud de 18 pulgadas de alambre floral y déjela a un lado. Lugar de ocho a diez hojas de papel en la parte superior de unos a otros y todos ellos en los dedos de captar en un extremo. Comience a doblarlos en forma de acordeón en los pliegues de alrededor de un cuarto de pulgada de ancho.



Envuelva el alambre de corte alrededor de la mitad de los papeles doblados, mientras que los unía con la otra mano y gire el cable alrededor de los pliegues para que siga siendo seguro. Redondear los bordes del tejido de papel termina con sus tijeras.



Sujete cada capa en el pulgar y el índice para separarlo del resto de las capas de papel que se encuentra junto a. A medida que continúe la separación de las capas de papel de seda, el pom comenzará a formarse. Tenga cuidado al separar las capas debido papel fino como el tejido se puede cortar con facilidad.



Envuelva el extremo de la cola del cable en un bucle y recortar el exceso de cable si hay alguno. Cuelgue este bucle en un gancho en su casa, como un gancho del techo, un clavo en la pared o en el extremo de una rama de árbol en su frente o patio trasero.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario