domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo agregar una tira de pizarra en una pared

Tiras de pizarra tienen muchos usos.

 

PIZARRA

Tire a la basura sus notas adhesivas, fichas al azar y magnéticos "para hacer" listas para siempre e instalar la pizarra tiras en su lugar. Imagina una larga y ancha franja de la pared que se puede utilizar para grabar listas de la compra, recordatorios, tareas y notas dulces a sus seres queridos. Estas tiras dan a su decoración de paredes y definición. Durante los partidos, usted puede utilizar su casera pizarrapara juegos o dejar que sus invitados lo firmen y fotografiar los resultados. Estas bandas también se dan a los niños un lugar para practicar sus disciplinas escolares, mientras que la interacción con la familia.

 

Lo que necesita

Cinta de pintores

Nivel

Pintura pizarra

Rodando pan

Mini-rodillo

Tiza

Goma de borrar

 

Ejecutar dos líneas paralelas de cinta de pintor a lo largo de la pared en la que desea que su tira. Para mayor comodidad, la cinta debe estar en la altura del pecho y de 12 a 18 pulgadas de ancho. Mantenga un nivel para las líneas de cinta para comprobar si eres heterosexual.

 

Vierta la pintura de pizarra en un molde de laminación. La mayoría de pintura de pizarra es negro, pero algunas compañías hacen diferentes colores.

 

Tira un mini-rodillo a través de la pintura de pizarra y secar en la parte menos profunda de la sartén de laminación.

 

Ruede la pintura de pizarra en la pared entre las líneas de cinta con movimientos suaves y horizontales. Continúe de esta manera hasta que todo el espacio entre las dos líneas de cinta está completamente recubierto.

 

Deje que la pintura se seque durante la noche. Frota un trozo de tiza por toda la nueva pizarra y borrar la tiza. Esto prepara el tablero de escritura suave y fácil limpieza.

 

Consejos y advertencias

Conecte molduras en la pared arriba y abajo la pizarra para que actúe como una bandeja de tiza y dar el consejo una sensación de mediados de siglo.

 

 

1 comentario: