Pomeranians son conocidos por sus manos tanto como su personalidad amante de la diversión.
POMERANIANS
El Pomerania es un perro pequeño, mullido muy apreciado por su pelo largo. Estos perros también pueden ser susceptibles a la pérdida de su piel, que pueden presentar los propietarios por primera vez con un poco de sorpresa. Esta pérdida de cabello es un proceso natural en algunas ocasiones, y en otras ocasiones puede requerir algún tipo de atención especial para conseguir el pelo vuelva a crecer sana y plena. La determinación de la causa de la pérdida de piel es el primer paso en la búsqueda de una solución.
Determinar la causa de la pérdida de pelo del perro. Si el Pomeranian es un cachorro de entre 4 y 8 meses, extrema pérdida de cabello es completamente normal. Los cachorros de esta edad pasan por una etapa llamada uglies perrito, en los que pierden su pelaje perrito y hacer crecer su abrigo adulto. Perritos en esta etapa pueden aparecer casi calvo, pero el escudo volverá a crecer naturalmente dentro de unos meses.
Tome un pomeranian no en esta etapa de la vida al veterinario para tratar de determinar la causa de la pérdida del cabello. Pomeranians son susceptibles de desarrollar una condición conocida como alopecia X, que da lugar a la calvicie. El veterinario lo más probable es ejecutar las pruebas de sangre y muestras de orina de proceso para determinar si o no el perro ha desarrollado esta condición.
Esterilizar o castrar a los perros. La condición se desarrolla con frecuencia en perros no alteradas y se ha relacionado con un desequilibrio hormonal. La esterilización o castración del perro puede ayudar a restaurar el equilibrio hormonal saludable y permitir que vuelva a crecer el escudo sí mismo.
Administrar la melatonina. El suplemento se usa a menudo en las personas como un ayudante de sueño, pero también se ha demostrado que ayuda a Pomeranians que tienen Alopecia X, que puede ser uno cualquiera de una serie de condiciones que implican la falta de pelo. La melatonina no funciona con todos los perros, y no puede ayudar a curar una enfermedad recurrente.
Determinar si o no la pérdida de cabello está relacionada con otra condición de la piel. Pomeranians son susceptibles a la piel seca y la piel irritación, lo que podría resultar en la pérdida del cabello. Mantenga un ojo en el perro para ver si se rasca mucho. Si lo es, cambiar a un champú seco, evitar que el perro se moje y el novio con regularidad para estimular las glándulas sebáceas de la piel.
Consejos y advertencias
Preparación adecuada y el lavado es fundamental para mantener un pelo sano para el Pomeranian. Cepille con frecuencia antes de que la piel puede quedar apelmazado, y utilizar un champú seco para evitar la irritación de la piel.
Alopecia X puede ser tratada en un número de diferentes maneras, pero es una condición sin dolor que sólo afecta a la capa del perro. Pomeranians con la forma crónica de esta enfermedad puedan vivir una vida larga y sana sin tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario