domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo Arte Gráfico para Niños

Papel cuadriculado es esencial para las actividades de arte gráfico.

 

NIÑOS

Arte gráfico se refiere a un método específico de dibujo, donde los objetos se diseñan en una red, por lo que la reproducción es una tarea fácil. A pesar de que el arte gráfico que no es adecuado para representar los diseños curvos o compleja, es útil tanto en el arte y la clase de matemáticas. Dibujos de redes pueden ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de dibujo y entender cómo detectar ciertas coordenadas en un plano cartesiano. La clave es empezar de una red simple, antes de pasar a un, avión de cuatro cuadrantes avanzada.

 

Lo que necesita

Papel cuadriculado

 

Crear un diseño simple en papel cuadriculado, como un árbol de Navidad. Limite el diseño dentro de un área de 15 por 24 metros cuadrados. El dibujo debe contener ninguna curva, cada línea puede pasar por una plaza en horizontal, vertical o diagonal, pero siempre cruce de dos de sus esquinas.

 

Dibuja otro diseño similar, esta vez dibujando un plano de coordenadas cartesianas sobre él. Dependiendo del nivel de matemáticas de los estudiantes, incluye los cuatro cuadrantes o simplemente diseñar el primer cuadrante del sistema de coordenadas.

 

Equipar a cada niño una hoja de papel cuadriculado. Ellos Instruir al número primero 15 plazas de la fila superior - excluyendo la casilla de la esquina - de izquierda a derecha. Diles que utilizar las letras del alfabeto en las plazas de la columna más a la izquierda - de nuevo excluyendo la casilla de la esquina. También puede imprimir la cuadrícula en el Libro Blanco de la impresora, añadiendo las letras y números usted mismo.

 

Mostrar cómo los niños pueden nombrar cada cuadrado con su carta, seguido por el número. Por ejemplo, la plaza de la caída en la décima columna y la tercera fila es J3.

 

Dar instrucciones paso a paso a los estudiantes sobre cómo hacer un dibujo. Por ejemplo, decir "en la A7, forman una línea en la parte superior de la plaza" o "pintar la plaza entre el K3, K9, O3 y O9 rojos." Al final de cada paso, compruebe si cada estudiante ha seguido sus instrucciones exactas.

 

Distribuir otra serie de documentos gráficos a los estudiantes. Muéstrales una muestra de un plano cartesiano en un papel cuadriculado y pedirles que copiarlo en su propia hoja.

 

Explique que la búsqueda de las coordenadas en el plano requiere los mismos alumnos los pasos seguidos antes con la letra y el número. Si los estudiantes tienen la edad suficiente para comprender los valores negativos, explicar el concepto de los cuatro cuadrantes, así.

 

Dé instrucciones en un nuevo diseño, esta vez utilizando coordenadas, como (2,3) en vez de B3. Expandir el diseño en los cuatro cuadrantes, si ya los ha introducido.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario