domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo construir un tanque de riego

Si usted tiene su propio césped o el jardín, entonces usted debe buscar en la fabricación de su propio riego tanque. Un riegotanque le libera de tiempo el riego manual. También le libera de conectar un sistema de riego hasta el sistema de plomería de su casa. Con un tanque de riego se puede cosechar agua de lluvia en lugar de usar agua potable para sus necesidades de riego. En tiempos de sequía o de restricción de agua esto puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de su césped o jardín.

 

RIEGO

 

Lo que necesita

55 barril de plástico galón

Perforar

Cónico lavaparabrisas filtro dimensionado para acomodar la línea de admisión en el sistema de riego

Calafatear

Pistola para calafatear

Filtro de malla fina

Cortadores de alambre

Cinta métrica

Tornillos

Destornillador

 

Perforar un agujero en el lado del cañón, como cerca de la parte inferior como sea posible. Hacer el agujero del mismo tamaño que el tubo que va de su sistema de riego.

 

Ajuste el barril en la posición que tiene la intención de mantenerlo. Un total de 55 litros pesa mucho, y no se mueve con facilidad. Si está recogida de aguas pluviales para el riego, se pone debajo de bajada de agua de su casa.

 

Inserte la tubería de aspiración del sistema de riego en el agujero en el fondo del barril. Empuje la arandela de rejilla filtro cónico sobre el extremo de la línea en el interior del barril. Selle la unión entre la línea y el barril con masilla.

 

Cortar un círculo o un cuadrado fuera de la pantalla, utilizando el cortador de alambre. Cualquier forma hará, siempre que la dimensión más corta es de dos a tres pulgadas más largo que el ancho del barril. Coloque la pantalla en la parte superior del barril y doblar sus bordes sobre el labio. Conecte la pantalla al cilindro con los tornillos. La pantalla permite que el agua de lluvia que cae en el barril, o que usted vierta agua en él, manteniendo los desechos. También permite que el aire entre en el cañón, que es lo que permite que el flujo de agua del tubo que se inserta en la parte inferior.

 

Consejos y advertencias

Si usted no puede encontrar una lavadora malla del filtro cónico, luego llenar un vaso de plástico con hilo de filtro y un agujero en la parte inferior que es del mismo tamaño que la tubería de aspiración.

 

Utilice sólo un barril de plástico. El metal puede corroerse cuando el agua se deja sentado en él durante períodos prolongados.

 

No vuelva a usar barriles que tenían los productos químicos tóxicos almacenados previamente en ellos.

 

 

1 comentario: