lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo decorar un dormitorio como Pixie Hollow

Pintar las paredes de una capa base de color azul. 

Decorar la habitación

En la tierra de las hadas, la tierra donde viven Tinker Bell y sus amigas hadas, existe las cuatro estaciones al mismo tiempo para que los diferentes hadas pueden practicar anunciando las diferentes estaciones de entrada y salida. Vuelva a crear las cuatro estaciones del año para crear un dormitorio que su pequeño no se olvide pronto. Crea tu propio cuarto de hadas, inspirado en Pixie Hollow, el uso de pintura y materiales de construcción se encuentra en la tienda de artesanía local.



Lo que necesita

Azul de la pared interior de pintura

Tiza

Las pinturas de acrílico

Esponja

Cortinas

Pin Fairy

Pin Butterfly (opcional)

20 a 30 ganchos de ojo

Sedal

Silk mariposa



Pinte los dormitorios paredes una luz, azul cielo usando su marca preferida de pintura de la pared interior. Aplique una segunda capa de pintura, si es necesario. Deje que la pintura se seque durante la noche.



Elaborar un mural en la pared con tiza primavera representa. Incluya los árboles, las flores en flor, la hierba y las nubes mullidas. Pinta el mural con pinturas acrílicas. Utilice colores vibrantes para las flores. Hacer la hierba y los árboles completos y verde. Deje que la pintura se seque durante la noche.



Repita el proceso, dibujo y pintura otros tres murales en las paredes restantes para representar verano, otoño e invierno. Para el verano, mantenga la nube de cielo libre con un gran sol. Añadir un estanque y la oscilación de la cuerda. Para el otoño, utilice naranjas, rojos y amarillos de las hojas. Paint deja en el suelo y sin flores. Para el invierno, use un montón de blanco para indicar la nieve. Realice los árboles de hojas libres, a menos que usted desea agregar un árbol de hoja perenne cubierta de nieve. Si se desea, incluir a los animales en el mural, como un conejo de la nieve en invierno o un pájaro azul en primavera. Deje que la pintura se seque durante la noche.



Moje una esponja con agua limpia. Exprima el exceso de mantenerlo húmedo, pero no empapado. Limpie las cuatro paredes con la esponja para eliminar cualquier tiza dejado atrás.



Cuelgue cortinas de tela de brillo para representar el aspecto de alas de hadas. Elija tul, organza o una cortina de brillo metálico, en función de sus necesidades de privacidad. Utilice un hada o un alfiler mariposa como un clip de cortina.



Asegure 20 a 30 ganchos de ojo para el techo, dependiendo del tamaño de su techo. Coloca el ojo engancha en un patrón aleatorio en el techo. Espacio del ojo engancha un mínimo de 6 pulgadas de distancia. Ate una pieza de 8 pulgadas de hilo de pescar clara alrededor del cuerpo de una mariposa de seda. Ate un lazo en el extremo de la línea de pesca. Repita el proceso para crear tantas mariposas como usted tiene ganchos. Colgar una mariposa de cada gancho de ojo.



Consejos y advertencias

Añadir estilo tridimensional para los murales de pared, si se desea. Por ejemplo, utilice una pistola de grapas para sujetar las flores de seda en la parte superior de las flores flores pintadas. Si incluyó mariposas o libélulas, adjunte los de seda de las paredes. Para las hojas, utilizar hojas de seda. Crear un muñeco de nieve en la escena del invierno y el uso de la tela real para crear su bufanda.



Para añadir un brillo de hadas, blanco cuerda luces de Navidad alrededor de las cortinas o alrededor de patas de la mesa.



Vincular el cuarto acabado con la ropa de cama de su elección. Elija Tinker Bell ropa de cama, un color sólido o ropa de cama en general hadas.



Si usted no se siente cómodo con la idea de elaborar un mural con la mano, alquilar un proyector de una empresa audiovisual. Use el proyector para proyectar imágenes desde un sitio para compartir fotos en línea o de un libro para colorear en la pared y trazar la imagen en la pared, antes de pintar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario