lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un calentador del cuello de Running

A su vez un sombrero de invierno en el cuello de un corredor más caliente. 

RUNNING CALENTADOR

Cuando se ejecuta en las horas tempranas de la mañana o durante el invierno, el aire frío que entra en los pulmones y dificulta la respiración, y usted puede experimentar congestión nasal y las mejillas congeladas. Para combatir el frío, los corredores usan calentadores del cuello que se colocan alrededor del cuello y cubren parte de la cara. Los oídos, la boca, la nariz, el cuello y las mejillas se mantienen calientes. Hacer un cuello más cálido de un gorro de invierno. Desde sombreros de invierno vienen en muchos colores y diseños, los calentadores del cuello son muy divertidos y con estilo, también.



Lo que necesita

Invierno gorro

Tijeras

Contactos de costura

Máquina de coser

Hilo



Corte el pom-pom en la parte superior del sombrero, si lo tiene. Gire el sombrero de adentro hacia afuera para que pueda ver las costuras. Las costuras forman una forma de X.



Recorte las costuras. Cortar una costura desde el principio hasta el final a el centro donde las costuras se encuentran. Corte justo debajo de la costura y lo más cercano a la costura como sea posible. Repita con los otros tres costuras y luego cortar la última parte en la que todas las costuras se reunieron en el centro. Deseche las piezas de costura. El sombrero está abierto en la parte superior.



Dobla los bordes ásperos que se corta por lo que están fuera del sombrero. Dobla los bordes exteriores de modo que usted tiene un círculo en la parte superior de ese sombrero. Coloque pines coser alrededor del borde para sujetar los pliegues en su lugar.



Cosa completamente alrededor del sombrero con el hilo y la máquina de coser. Cosa justo encima de los alfileres, la eliminación de ellos sobre la marcha.



Gire a la derecha el sombrero para completar el calentador del cuello. Use el cuello más caliente con la parte inferior del sombrero en la cara y la parte que cosiste en el cuello. La mayoría de los sombreros tienden a ser más elástico en la parte inferior para encajar alrededor de la cabeza, de modo que se extiende final alrededor de la cara mejor.



Consejos y advertencias

Otra forma de hacer un cuello más cálido es coser material de lana en un anillo. Mida alrededor de su cara para obtener la longitud correcta del material que va a necesitar.



La mayoría de los sombreros del invierno tienen pequeños agujeros para ayudarle a respirar, pero se puede aumentar su capacidad de respirar aún más mediante el uso de material de malla. Cortar un círculo fuera del calentador del cuello, donde la nariz y la boca están cubiertos cuando se lo lleva. Cosa una tira de material de malla sobre el agujero.



Coser el dobladillo a mano si usted no tiene una máquina de coser. Solo se necesita más tiempo.



Separar el calentador del cuello en secciones cosiendo filas verticales cada pocos centímetros. Hacer un pequeño agujero en la parte superior de cada sección y se vierte el arroz blanco, no en el instante en clase, en el interior. Coser los agujeros. Coloque el calentador de cuello en el microondas durante unos pocos minutos para calentar el arroz. Ahora usted tiene un cuello caliente más caliente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario