domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo enseñar Songwriting Con Puentes, coros y versos

Los compositores no siempre son artistas.

Escribir canciones es un proceso creativo complejo que requiere habilidad y práctica para perfeccionar. Los profesores se esfuerzan por impartir a los estudiantes no sólo los beneficios de la composición, como la libre expresión, pero también la importancia de la creación de tres partes de una canción. Una canción básico consta de versos, un coro y un puente - aunque hay canciones exitosas que no siguen el patrón.

Instrucciones

Lo que necesita

Papel y lápiz

Instrumento

Canciones de muestra

Describa a los alumnos que escribir canciones es a la vez un proceso técnico y creativo. Es una buena idea para los compositores de llevar un cuaderno para anotar las ideas para las canciones que se produzcan.

Explique a los estudiantes que la mayoría de las canciones tienen tres partes: versos, un coro y un puente. Describir las diferencias entre los tres. Versos empujar la historia hacia adelante lírica ya menudo contienen más letras que las otras partes. Coros son ganchos con el principal mensaje de lírica de la canción y, a menudo contienen los acordes y melodías pegadizas. Puentes suelen utilizar diferentes acordes de versos y estribillos y las letras muestran un punto de inflexión en la canción.

Anime a los estudiantes a escuchar canciones de muestra y señalar versos, coros y puentes. Pídales que señalar las diferencias entre las partes y cómo los compositores hacen el trabajo de piezas para sus canciones.

Diga a los estudiantes a explorar sus propios estilos de escritura. Pídales que escriban sus propias canciones con las tres partes y revisar su trabajo. Si tiene varios estudiantes, animarlos a compartir su trabajo y dan unos a otros comentarios constructivos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario