domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo utilizar una estación de control Xl UEM 7

El uso de retardo para la creación de ritmos es un modo popular entre los productores de hip hop.

Desde el primer sintetizador modular en 1971 al módulo de sonido Phatt el clásico Mo ', los sistemas de E-MU se ha consolidado como un precursor en la creación de instrumentos musicales electrónicos, especialmente aquellos dirigidos por el pop, el hip hop y la música techno. Dentro de la larga lista de productos es la estación de control XL-7, una versión de escritorio de su módulo de sonido Xtreme Lead 1. Se utiliza la creación del patrón para componer canciones, lo cual es un proceso sencillo.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Creación de Patrones

Haga clic en el botón "Editar" en el centro a la derecha de la lectura del número digital. Ajuste el tempo de la canción que desea crear. Al hacer clic en el botón "Select" de la izquierda se conmuta del patrón, Beat Bar y Track modos de canal.

Pulse el botón "Select" hasta que el LED se ilumina patrón. Seleccione un patrón en blanco con el mando de control de datos (DCK). Pulse el botón "Grabar". Modificar la longitud del patrón moviendo el cursor con las teclas de cursor de flecha para el ajuste de longitud (Ln). Utilice la DCK para establecer el valor de la longitud.

Establecer el valor de la nota de cuantización moviendo el cursor a "Quan" y utilizando la DCK para el valor específico. Usted también tiene la opción de fijar el número de "Count In" barras antes de que realmente comience a grabar.

Pulse el botón "Preset" y seleccione un sonido preestablecido. Toque los pads para escuchar el sonido. Pulse el botón "Preset" para volver a la pantalla de patrón. Pulse el botón "Play" para empezar a grabar. Se realizará un bucle cuando se llega al final. Pulse el botón "Stop".

Pulse el botón "Track +" a la izquierda de la pantalla LCD. Presione dos veces el botón "Preset". Pulse el botón "Stop" para volver al principio del patrón.

Guardar el patrón pulsando el botón "Guardar / Copiar". Mueva el cursor a la parte inferior y seleccione el destino donde se guardará el patrón. Pulse el botón "Enter". Repita los pasos 2 a 6 para cada pista siguiente.

Creación de Canciones de Patrones

Pulse el botón de modo "Song". Seleccione un banco de canciones para comenzar a grabar. Pulse el botón "Grabar" dos veces para seleccionar el modo de grabación por pasos. Esto se puede verificar observando los LEDs de modo de registro en la parte superior derecha.

Gire el DCK para seleccionar un patrón. Pulse el botón "Enter" para escoger el modelo y pasar a la siguiente en la secuencia. Puede pulsar el botón "Play" para escuchar el patrón antes de seleccionarlo. Repita el proceso hasta que termine y luego pulse "Stop".

Guarde su nueva canción presionando el botón "Guardar / Copiar". Seleccione la ubicación de almacenamiento y presionar "Enter".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario