jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo establecer una configuración para un romance contemporáneo

Romance novelista Sheri McGregor dice: "Muchos lectores me dicen que el entorno en el" Dream Catcher "era real para ellos, y creo que eso se debe a que era real para mí. Escritores funcionan de forma diferente, pero para mí el valor de cualquier historia entra en juego a la derecha con los personajes. Aparece con ellos y sus historias, y tiene que adaptarse ".

Lo que necesita

Libros de Historia Contemporánea

Romance Libros

Las clases de escritura

Cuadernos con espiral

Bolígrafos Escritura



Considere la posibilidad de la creación - cuándo y dónde ocurre la historia - antes de comenzar a escribir.



Piense en el valor que el lienzo en el que se pinta su historia. No ponga ninguna cosa hay que desvía la atención de carácter o trama.



Mantenga su escritura fiel a tiempo y lugar, sino extraer elementos universales en el entorno para que sus nuevos llamamientos a todos los lectores.



Sea preciso. Comprender que para cualquier ambiente contemporáneo que elija, usted tendrá muchos lectores que están familiarizados con ella.



Relacionar la configuración de los personajes y la acción, tanto para mejorar y jugar uno contra el otro. Una fuerte carga New York City ejecutiva varado en una fábrica de rancho occidentales, pero el lector puede negarse cuando el conflicto de caracteres, la acción y el entorno.



La investigación de su entorno. No se puede escribir inteligentemente acerca de un rancho a menos que usted ha vivido en uno, entrevistado ganaderos o la vida del rancho investigado con diligencia.



No se debe elegir un ajuste que abruma su historia y personajes.

Consejos y advertencias

"Usar ajuste para aumentar la emoción", dice McGregor. "En" Dream Catcher "el tiempo se puso típico de las montañas de Nuevo México en marzo - lluvia fangosa que se congeló en su camino a la tierra Este anunciaba que la carretera de hielo que ponen en peligro la heroína más tarde en la historia También se puede utilizar.. capear para mostrar un cambio de estado de ánimo de los personajes ".

Relacionar otros elementos de un entorno a las emociones o acciones de un personaje.

"Largos pasajes de la descripción puede ser aburrido", señala McGregor. "Utilice la descripción de establecer a su favor mediante la conexión a las emociones de los personajes, su crecimiento en la historia, o para aumentar la tensión de los puntos de la trama en la relación o en la historia subyacente."

 

1 comentario: