viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer Headpins De Alambre

Un headpin es componente de joyería que se compone de un eje de metal recta con un tapón en un extremo. Cuando los granos se encadenan en el headpin, el tapón impide dejar a. Mientras headpins son una fuente básica de la joyería que está ampliamente disponible, usted puede fácilmente hacer su propio. Esto es especialmente útil si usted produce muchos pendientes largos, colgantes o encantos de la gota colgada en headpins

Headpins



Lo que necesita

Cuenco

Alambre de plata de calibre 18

Cortadores de alambre

Jewelers antorcha

Alicates de nariz plana



Llene un recipiente con agua y déjela a un lado.



Corta un trozo de alambre de plata de calibre 18 que es pulgadas más largo que el headpin que usted necesita, con un par de alicates. Para una mirada limpia, utilizar moldes de descarga de agua, que producen un corte ordenado.



Encienda su joyeros antorcha.



Agarre un extremo del cable que se corta con un par de alicates de nariz plana. Mantenga el otro extremo del alambre en la llama.



Retire el cable de la llama cuando usted ve que el extremo caliente se forma una bola.



Coloque el alambre caliente en el cuenco de agua para apagarlo. Cuando el cable se enfría, el headpin está listo para ser utilizado.



Consejos y advertencias

Para hacer una headpin sin una antorcha, cortar un trozo de alambre y un martillo un extremo plana. Esto hace una gran, tope plano en vez de uno con forma de pelota.



Plata sale de la llama con una pequeña cantidad de deslustre oscuro. Mientras que el deslustre puede ser atractivo en algunas piezas, puede restaurar la plata a un alto brillo, puliendo con lana de acero ultra-fino.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario