viernes, 22 de noviembre de 2013

Lámparas de metal pueden ser tratados con un antigüedades solución para un MAK

Lámparas de metal pueden ser tratados con un antigüedades solución para un cambio de imagen. 

Antigüedades TRATADA

Las lámparas se hacen en una variedad de metales. Con tantas variedades para elegir, usted nunca tendrá que preocuparse por encontrar una lámpara para que coincida con la decoración de tu hogar. De nuevo metal brillante de antigüedades, lámparas de metal son versátiles, y se puede transformar una nueva lámpara de metal en una lámpara de estilo antiguo si lo desea. Antiquing métodos dependen del metal. La mejor técnica envejecerá cualquier metal, y los ingredientes que ya están en su casa.



Lo que necesita

Removedor de laca

Cepillo de disolvente

Trapos limpios

Trapo

Lejía

El vinagre blanco

Cuenco

Botella del aerosol

La lana de acero

Gafas de seguridad

Los guantes de látex



Desenchufe la lámpara de la fuente de poder. Retire la pantalla y la bombilla. Ajuste la base de la lámpara sobre una cubierta en un área bien ventilada.



Aplicar el removedor de barniz a la base de la lámpara con un cepillo de disolvente. Utilice paños limpios para frotar la base de la lámpara hasta que se quite el barniz.



Mezcle 2 partes blanqueador con 1 parte de vinagre en un tazón. Las cantidades varían, dependiendo del tamaño de la lámpara y el número de lámparas que antigüedades. Vierta la mezcla en una botella de spray.



Pulverizar la lejía-vinagre solución sobre toda la superficie de la base de la lámpara de metal. Deje que la solución se asiente durante 30 minutos. Repita el proceso hasta que se alcancen los resultados deseados.



Deje que la solución se seque por completo. Frote la superficie de la lámpara con lana de acero para terminar la mirada antigua.



Consejos y advertencias

Use gafas de seguridad y guantes de látex cuando use removedor de barniz.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario