Limpie el vidrio también tapas dan cocinas una apariencia fresca y bien mantenido.
FILTRO
Placa de cocina de vidrio ofrecen una alternativa más suave, refinada con quemadores voluminosos y llamas. Al igual que todos los rangos, placa de cocina de vidrio son propensos a salpicaduras y derrames al azar, que se secan y se convierten en residuo obstinado. Tapas de cristal de limpieza regular mantiene la suciedad obstinada se pegue a los quemadores, que por lo tanto, reduce el riesgo de incendio. Aunque muchos de los mejores limpiadores de vidrio comerciales están disponibles, las soluciones hechas en casa son igualmente eficaces y menos costosos. Haga su propia tapa de cristal más limpio utilizando ingredientes básicos.
Lo que necesita
Detergente líquido ultra concentrado
Recipiente de mezcla
Cuchara
4 paños de cocina
El bicarbonato de sodio
Rascador de madera
Toalla suave
Vierta una gota de detergente líquido ultra-concentrada en un tazón. Añadir 1 qt. de agua tibia y, a continuación, se agita la solución.
Sumerja un paño en la solución de lavado. Limpie la estufa de vidrio con la solución para eliminar la suciedad suelta.
Humedezca otro paño con agua. Limpie el agua sobre la estufa para enjuagar la solución.
Inspeccione el rango para la suciedad de alimentos persistentes y quemado en. Si las partículas engreída en o residuos persiste, humedezca otro paño con bicarbonato de sodio y agua tibia.
Frote el residuo obstinado y partículas con el humedecido bicarbonato de sodio hasta que se suelten. Si es necesario, use un raspador de madera para separar partículas muy conectados.
Humedezca otro paño con agua. Limpie la estufa para enjuagar el bicarbonato de sodio sucia y suelta partículas de alimentos.
Seque el rango superior de cristal con un paño suave.
Consejos y advertencias
Limpie los derrames de tapa de cristal se extiende inmediatamente para inhibir líos rebeldes.
Raspadores de metal y lavadores de malla de alambre rascan mejores gamas de vidrio.
Bueno!
ResponderEliminar