sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer Banderines para la Escuela Secundaria

Haga un alto escuelabanderín de fieltro.

 

BANDERINES ESCUELA

Escuela banderines adornan altos escuela gimnasios, pasillos y armarios en los Estados Unidos. Muchos estudiantes de secundaria adornan sus habitaciones con el mismo estilo de banderines. Especial pedir diseños específicos para cada sistema escolar es caro, pero lo caseros banderines es posible con fieltro y teniendo poco tiempo para completarse. Custom-hacer un banderín para expresar lealtad escuela, honrar a un logro o simplemente decorar un área en la que los colores y el tamaño deseados. Usted puede hacer un banderín escolar de 12 por 18 pulgadas en tan sólo 15 minutos.

 

Lo que necesita

2 colores, 12 x 18 pulgadas sentían (color principal y acento)

Criterio

Tijeras

Pistola de pegamento caliente

Barras de pegamento caliente

 

Coloque la pieza de 12 por 18 pulgadas de fieltro en el color principal para el banderín de la escuela sobre una superficie plana. Coloque los bordes largos sobre un eje horizontal.

 

Mida y marque el borde derecho de 6 pulgadas.

 

La línea del borde de la vara con la marca de 6 pulgadas y la esquina superior izquierda. Dibuja lo largo del borde del patrón para crear una línea diagonal. Repita el proceso con la esquina inferior izquierda. Cortar la forma banderín del sentido a lo largo de las líneas dibujadas.

 

Mida y corte una tira del color de acento de fieltro 1 pulgada de ancho y 12 pulgadas de largo.

 

Pegamento caliente de la tira en la parte superior de color principal del banderín lo largo del borde de 12 pulgadas. Corte el exceso de fieltro que se extiende más allá de los bordes.

 

Medir, marcar y cortar una tira del color de acento 2 pulgadas de ancho y 17 pulgadas de largo.

 

Pegamento caliente de la tira de fieltro en el centro del banderín de la escuela justo debajo de la tira en el borde largo de la punta.

 

Cortar el exceso de fieltro del color de acento que sobresale más allá del punto en el banderín.

 

Consejos y advertencias

Agregar cartas marcadores permanentes, recorte fieltro letras o símbolos de la escuela a la superficie del banderín completado. Dejar de lado la tira acento si se desea.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario