sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo crecer Umbrella Capella Plant

Schefflera arboricola "Oro Capella", también conocida como enana paraguasárbol, es una variedad abigarrada de schefflera enano crecido como una planta de interior o como un paisaje vegetal en climas sin heladas. Los salpicado hojas brillantes, de color amarillo dorado, en forma de mano hacen que la planta interesante como una muestra y atractivo como instrumento de cobertura. Su tamaño está controlado por la poda cuando se cultivan en un recipiente, pero la planta crece 10 a 15 pies con una amplitud igual cuando se plantan en el suelo. Tolerancia a la sombra de Capella convierte en una planta de interior es deseable, mientras que su tolerancia al sol hace que sea ideal para lugares con mucha luz, al aire libre.

 

PARAGUAS CAPELLA

 

Lo que necesita

Plástico o recipiente de barro

Buen drenaje mezcla de rellenado

Paleta o cuchara

Sal de Epsom

Fertilizante bajo en nitrógeno

El jabón insecticida

El aceite de neem

Hormona de enraizamiento

Pala

Estiércol compostado Sugiera Edita Interior Cultivo

 

Retire el enano paraguas árbol de su contenedor original, y aflojar las raíces. Elija un recipiente 2 pulgadas más ancho que el cepellón, y llenarlo con suficiente buen drenaje tierra de la maceta para que la parte superior de la bola de la raíz hasta una pulgada del borde del recipiente. Termine de llenar el envase, el embalaje con cuidado alrededor de las raíces. No sobrepase la parte superior del cepellón.

 

Espolvoree 1 cucharadita de sal de Epsom en la parte superior de la olla y agua de pozo. Coloque su planta de paraguas en cualquier lugar que tiene un poco de luz. No coloque la planta en un rincón oscuro, o se estira para llegar a la luz. Gire a la planta con frecuencia para mantener un crecimiento aún.

 

Mantenga el suelo en la parte seca, y el agua sólo cuando las 2 pulgadas superiores del suelo están completamente secos. Fertilizar las plantas variegadas con un fertilizante bajo en nitrógeno una vez al mes para mantener las hojas vuelva a ser de color verde y evitar que la planta se reduce su olla demasiado rápido.

 

Compruebe hojas y tallos con frecuencia para los ácaros y escala. Tratar a los ácaros con jabón insecticida. Tratar a escala con aceite de neem acuerdo a las instrucciones de la etiqueta para las plantas de interior.

 

Recorte las ramas para fomentar la espesura o el control de tamaño. Esquejes de raíz más de 4 pulgadas de largo por inmersión en hormona de enraizamiento y pegarlos en una olla llena de buen drenaje del suelo del encapsulamiento. Mantenga los cortes en un lugar con poca luz, y mantener el suelo uniformemente húmedo hasta que comience el nuevo crecimiento, luego colóquelos en un lugar conveniente.

Cultivo en exterior

 

Elija un lugar en la sombra, media sombra o pleno sol. Cavar un agujero doble del diámetro y 3 pulgadas más profundo que el envase original. Retire el árbol de paraguas enano de la maceta, y aflojar las raíces.

 

Añadir 3 pulgadas de compost de estiércol a la parte inferior del agujero para alimentar la planta para las primeras cuatro semanas. Coloque la planta en el hoyo, y llenar hasta la mitad de la parte superior del cepellón.

 

Llene el hoyo con agua, y deje que penetre en su interior Termine de llenar el agujero en la parte superior del cepellón. Gire la pala otra vez, y hacer agujeros alrededor de la planta con la manija para asegurar que no haya burbujas de aire. Comprimir el suelo alrededor de la planta.

 

Espolvoree 1 taza de sal Epsom alrededor de la planta y el agua bien. Añadir 3 pulgadas de corteza o paja de pino alrededor de la planta como abono orgánico.

 

Agua cada dos días para las primeras dos semanas, dos veces a la semana durante dos semanas, a continuación, una vez a la semana a partir de entonces, si no hay una pulgada de lluvia durante la semana. Fertilizar el árbol de paraguas enano después de cuatro semanas con un bajo nitrógeno, fertilizante de uso múltiple como un 5-10-10. Fertilizar la planta cada tres meses durante la estación de crecimiento, con la última aplicación a principios de octubre.

 

Inspeccione la planta con cuidado sobre una base regular para la escala y la araña de los ácaros. Tratar a los ácaros con un insecticida orgánico, tal como el jabón insecticida. Tratar cochinillas con aceite de neem.

 

Consejos y advertencias

Sal de Epsom contiene magnesio, que ayuda a las plantas a establecer sistemas de raíces saludables.

 

El uso de fertilizantes de nitrógeno de alta como 20-20-20 puede hacer que el árbol de paraguas enano a perder su variegado de las hojas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario