sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un escritorio nuevo otra vez

Un nuevo escritorio se verá limpio y tiene una superficie reflectante.

 

Escritorios viejos pueden sufrir de hardware obsoleto, pintura desconchada y acabados opacos. Mientras que algunos propietarios aprecian la mirada elegante lamentable, otros quieren revitalizar el mueble para que parezca nuevo. Un cambio de imagen de escritorio consiste en extraer las partes de la mesa que son desagradables a la vista y su sustitución por modernos, colores actualizados y hardware. El trabajo sobre la mesa al aire libre o en otro lugar bien ventilado y con poca humedad.

 

Lo que necesita

Destornillador

El agua jabonosa

Esponja

Toalla

Decapante

Espátula

150 - y 220-lija

Paño de la tachuela

Rodillo de pintura

Imprimación Interior

Cepillo Espuma, 1 1/2 pulgadas

Pintura látex interior

Aerosol laca

Nuevo hardware

 

Quite todo el hardware viejo con un destornillador. Limpie la superficie de la mesa con una esponja humedecida en agua jabonosa. Enjuague la esponja con agua limpia y limpie la mesa para enjuagar y luego secar con una toalla.

 

Aplique un removedor de pintura a la superficie de la mesa de acuerdo a las instrucciones del paquete. Deje que el removedor sentarse por la cantidad de tiempo indicado, y luego seque la pintura derretida con una espátula. Tenga cuidado de no arañar la madera mientras que hace esto. Deje que la madera se seque al aire.

 

Sand toda la mesa con papel de lija de grano 150 para eliminar las asperezas y luego lijar la superficie de nuevo con grano 220 para alisar la madera. Siga la veta de la madera mientras lija. Limpie la superficie con un trapo pegajoso cuando haya terminado.

 

Use un rodillo de pintura para aplicar una imprimación a la superficie interior de la mesa. Para los puntos detallados o articulaciones, utilizar el pincel de espuma de 1 1/2 pulgadas de aplicar la imprimación. Deje que se seque según las instrucciones del paquete. Enjuague el rodillo y se deja secar al aire.

 

Aplicar pintura de látex interior en su elección de color sobre la imprimación con el rodillo, utilizando incluso, movimientos superpuestos. Utilice el pincel de espuma para aplicar la pintura a difíciles de alcanzar lugares.

 

Deje que la pintura se seque por completo. Una vez seca, lijar la superficie lisa con la lija de grano 220 y luego limpie con el paño antiestático. Aplique una segunda capa de la misma manera que el primero, y dejar secar.

 

Mantenga una lata de aerosol de laca de 8 a 10 pulgadas de la superficie de la mesa, y luego presione el gatillo. Aplicar el spray en movimientos largos y parejos, manteniendo la lata de 8 a 10 pulgadas de la mesa. Deje que el aerosol seco de acuerdo con las instrucciones de la lata.

 

Instale el nuevo hardware en su elección de diseño con el destornillador.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario