lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer sculpures animales de arcilla

Hacer miniaturas de gran tamaño o animales esculturas en arcilla. 

Sculpures ANIMALES

La arcilla es un material de modelado común hecha de partículas minerales y el agua utilizados en proyectos de escultura y cerámica. Haciendo animales esculturas de barro es una forma creativa de enseñar a los niños sobre los animales y poner a prueba sus capacidades artísticas, o podría ser una actividad relajante para usted. Comience con proyectos que implican la realización de formas complicadas, como una serpiente y optar por formas más complejas a medida que se familiarice con la arcilla y modelarla.



Lo que necesita

Máquina de las pastas (opcional)

Papel y lápiz

Alambre

Cortador de alambre

Rodillo

Herramienta de aguja

Palillo

Pinturas o barnices

Horno eléctrico



Apriete el barro entre los dedos para conseguir una sensación para el material. Amase la arcilla sobre una superficie plana para que sea más flexible. Si usted tiene una máquina de pasta, pasar el material a través de él para saltar el amasado.



Dibuja el animal que quiere esculpir o encontrar una imagen de referencia. Analice la forma del animal en formas geométricas simples. Por ejemplo, el cuerpo de un gato es una esfera o un elipsoide, su cara es también una esfera, mientras que los miembros y la cola son cilindros.



Estirar un trozo de arcilla entre sus manos para obtener una bola de arcilla, que puede funcionar como el cuerpo del animal que usted hace. Enrolle la arcilla en su mesa de trabajo para conseguir una cuerda arcilla o una bobina de arcilla, que es una forma cilíndrica que puede utilizar para las patas del animal. Hacer una losa de arcilla por el estiramiento de la arcilla con un rodillo y cortar las orejas u otros elementos necesarios para el animal. Utilice una herramienta de la aguja de cerámica para cortar estas formas.



Únete a las formas que ha creado con alambre. Marque el lugar donde el cuerpo se une con los pies y medio de inserción de una 1-pulgada de largo cable en el cuerpo, mientras se introduce la otra mitad en una de las piernas. Hacer lo mismo con cada una de las piernas y las otras partes del cuerpo del animal.



Esculpir detalles como los ojos, la nariz o la boca del animal con un palillo o una herramienta de aguja. Como una alternativa, hacer pequeñas bolas de arcilla para los ojos y la nariz y dar forma a una cuerda arcilla abreviatura de la boca de la escultura. Fije los ojos con pequeños trozos de alambre.



Deje que la escultura se seque. La arcilla tiempo de secado depende del grosor del cuerpo del animal y de la humedad en la atmósfera, y puede tomar hasta tres días.



Dispara tu escultura en un horno. Encontrar un alfarero que tiene un horno o buscar lugares que ofrecen clases de cerámica y arcilla fuego. Si se utiliza la arcilla de secado al aire, no se requiere cocción, pero su escultura no es resistente al agua.



Pinte la escultura después de sacarlo del horno. Si quieres esmalte la escultura, tiene que despedir a la pieza una vez más.



Consejos y advertencias

Si encuentra alguna grieta en la superficie de la escultura después de que esté seca, aplicar deslizamiento de barro con un pincel. El deslizamiento de barro es barro líquido. Preparar que mediante la colocación de un pequeño trozo de arcilla en un vaso de agua y permitiendo que la arcilla se disuelva durante toda la noche.



Si quieres hacer una escultura de gran tamaño, es necesario hacer una armadura de alambre para apoyar la estatuilla. Preparar el esqueleto del animal con alambre y hacer losas de barro con un rodillo. Aplicar las losas de barro en el esqueleto de alambre y detalles del modelo como los ojos o los oídos, uniéndolos a la escultura con alambre.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario