lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un alimentador del pájaro con un rollo de papel higiénico

Birdfeeders ayudan a las aves a mantenerse saludables cuando la comida no está fácilmente disponible en la naturaleza. Además de beneficiar a las aves, se le atrayendo pájaros a su jardín para su disfrute. Se pueden utilizar diferentes tipos de alpiste que atraigan el tipo de aves que le gustaría ver en su patio. 

ASEO ALIMENTADOR



Lo que necesita

Rollo de papel higiénico

Cuchillo

Cadena

Manteca de cacahuete

1 a 2 tazas alpiste

Cuchillo para la mantequilla

Plato desechable



Retire los restos de aseo papel de la inodoro rollo de papel de modo que todo lo que tienes es un rollo de cartón.



Utilice un cuchillo para hacer un agujero en cada lado del rollo de papel higiénico alrededor de 1 pulgada desde el extremo del rollo. Los orificios deben estar alineados a cada lado del rodillo.



Coloque el extremo de un 2 pies de largo trozo de cuerda a través de un agujero. Colocar el otro extremo a través del agujero en el otro lado del rodillo. Trae dos extremos de la cuerda hacia arriba y hacia fuera de la parte superior del rollo. Ate los extremos juntos tres o cuatro veces para hacer un nudo resistente. Baje el nudo de vuelta en el rollo.



Coloque el plato de papel sobre la mesa frente a usted. Vierta 1 a 2 tazas de semillas para pájaros en el plato. Extienda el alpiste por lo que se encuentra en una sola capa. Coloque la placa a un lado. Usted puede utilizar alpiste silvestre o aves específica alpiste para atraer a ciertas especies de aves.



Usa el cuchillo de mantequilla para aplicar una capa de mantequilla de maní a todo el rollo de papel higiénico. La mantequilla de maní tiene que ser gruesa para que las semillas se peguen.



Coloque el rollo de papel higiénico con mantequilla en el lado izquierdo de la placa de papel. Rodar el rollo de papel higiénico sobre el alpiste hacia el lado derecho de la placa para que la semilla está incrustado en la mantequilla de cacahuete. Presione hacia abajo con fuerza, pero no lo suficiente para aplastar el rollo.



Coloque el rollo de semilla entre sus manos y rodar hacia atrás y adelante para asegurar que la semilla está pegada a la mantequilla de maní.



Cuelgue el comedero para pájaros de papel higiénico fuera de una rama de un árbol o en algún lugar donde las ardillas y otros cativas fauna alcanzarlo.



Consejos y advertencias

En lugar de utilizar cadenas para colgar el comedero para pájaros, se puede deslizar el rollo de papel higiénico en una rama de árbol.



 

2 comentarios: