lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Boudoir Dormitorio

Use telas para suavizar y enriquecer el ambiente.

Lo que necesita

Pintura, papel tapiz o paneles

Medallón del techo

Araña

Apliques de pared

Añada muebles

Tejido

Cortinas

Velas

Accesorios antiguos

Cómodas camas



Dedicar su dormitorio sólo para convertirse en un tocador de lujo. Si es absolutamente necesario incorporar otra función, como una oficina en casa, en el cuarto, hacer todo lo posible para separar la parte de la habitación en la horca, las cortinas o la creación de pantallas shoji o algún otro tipo de separador de ambientes.



Elegir un color rico, pared caliente, pintado inusual o reproducción paneles de pared de época para crear un fondo con la profundidad.



Instale un medallón del techo grande, complejo en el centro de la habitación y colgar una lámpara de araña espectacular por el centro del medallón. Instale juego apliques de pared o apliques de vela montados en la pared complementarios.



Arregle los muebles de época, como sillones de orejas y y un salón chaise en una disposición de los asientos acogedora. Reinventar muebles antiguos por retapizado con tela opulento, de textura o inusuales. Trate de brocado color.



Cuelgue cortinas pesadas, con capas de malla elegante, borlas o flecos y lazos. Si no hay mucho que ver o que quieren privacidad sin bloquear toda la luz, colgar paneles de encaje en las ventanas detrás de las cortinas.



Proporcionar un montón de opciones de iluminación de humor con lámparas en las mesas pequeñas y velas por toda la habitación. Cuelgue espejos para ayudar a la luz de rebote por la habitación, creando un ambiente romántico.



Colgar piezas grandes y coloridas de arte enmarcadas en las paredes. Busque arte francés o de inspiración vintage, para ayudar a establecer un sentimiento íntimo y refinado.



Da un toque de oro y plata con candelabros antiguos, artículos de tocador, cuadros y marcos de espejo, remates y las lámparas y otros accesorios.



Crear una lujosa cama con almohadas mullidas y edredones con ropa de cama de colores en un dosel o cama con dosel. Use la seda para el romance y la opulencia, o lo que sea ropa de cama que le resulte más cómodo.



Borrar el desorden. La única manera de mantener su habitación boudoir un lugar tranquilo es para mantenerlo libre de montones de ropa, productos electrónicos y sus accesorios, documentación y otras probabilidades y termina que le recuerdan las tareas que hay que hacer y que no encajan en el esquema de la habitación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario