lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer arte abstracto en Adobe Illustrator

El arte abstracto a menudo graneros elogios por su individualidad. Si la aplicación de pintura a un lienzo o efectos computarizados para un esquema, las formas aparentemente al azar, líneas y figuras definen la pieza. La creación de arte abstracto en Adobe Illustrator requiere que se tome un enfoque de libre pensamiento a las formas básicas estructuradas Illustrator ofrece, tales como líneas, rectángulos y elipses. Cambiar las formas mediante la aplicación de efectos o mover puntos de anclaje ofrece una realidad alternativa que cumple con el concepto de arte abstracto.

Inicie Adobe Illustrator. Haga clic en "Archivo" y "Nuevo" para crear un proyecto nuevo. Elija una altura y anchura para el proyecto y haga clic en "Aceptar".



Haga clic en la herramienta Rectángulo de la paleta de herramientas. Haga clic y arrastre un rectángulo en la ventana del documento.



Haga clic en el menú de relleno de la barra de herramientas en la parte superior y seleccione un color brillante. Haga clic en el menú Trazo junto a él y seleccione "ninguno", el cuadro blanco con una línea roja a través de él.



Haga clic y mantenga la herramienta Pluma de la paleta de herramientas. Seleccione la herramienta Convertir punto de anclaje, la última en la caja.



Haga clic y arrastre en una esquina de su rectángulo para crear una forma diferente. Haga clic y arrastre en otros rincones para continuar cambiando la forma.



Haga clic en la herramienta Selección directa en la paleta de herramientas. Sostenga la tecla Mayús y haga clic en una esquina para seleccionar sólo el punto de anclaje. Haga clic y arrastre la misma esquina para mover el punto de anclaje alrededor y cambiar el rectángulo.



Haga clic en "Efecto", "Estilizar" y "Sombra" para añadir una sombra a su forma. Haga clic en la casilla de verificación junto a Vista previa. Mueva el control deslizante Opacidad al 20 y haga clic en "Aceptar".



Haga clic en "Efecto", "distorsionar" y "Pucker lamen la casilla de verificación junto a Vista previa. Mueva el control deslizante hacia la arruga o hinchazón hasta obtener el aspecto deseado.



Haga clic en la forma para seleccionarla. Haga clic en la pestaña del panel Degradado en el lado derecho de la pantalla. Arrastre y suelte el cuadro de degradado en su forma. Seleccione la opción "Radial" en el menú Tipo del panel Degradado. Haga clic en el color de relleno en la paleta de herramientas. Elige un color brillante de las muestras de color. Arrastre el color en un lado de la pendiente en el panel Degradado para aplicar el color a su forma.



Ajuste los colores y formas, con diferentes efectos en el menú Efectos, si es necesario, hasta obtener el efecto deseado.

Consejos y advertencias

Sea tan creativo como sea posible. El arte abstracto tiene que ver con el diseño de algo diferente y extraordinaria.

 

3 comentarios:

  1. However, many times it is likely to show this strange red ring of death error.

    If you have been ready to perform at the very least
    a single of the to start with or 3rd shooter game titles, you will
    know why they have develop into so addictive and greatly engaging.

    It would be a good to choose software that is compatible with both Windows and Mac.


    Feel free to visit my page :: free xbox live gold membership

    ResponderEliminar