viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer una caseta de perro de un barril de vino



Un barril de vino se puede convertir fácilmente en una casa de perro rentable resistente. Barriles de vino ya están tratados para resistir fugas por lo que son, naturalmente, una gran protección contra la lluvia y otros elementos. Hay muy pocas modificaciones necesarias. Usted puede tener su vino de la casa del perro barril realiza en tiempo sólo una de hora.

Instrucciones

Barril de vino

Sierra oscilante

Sander

Perforar

Bloques

Marcador permanente negro

Ropa de cama.

Limpie su barril de vino y marcar un semicírculo en un extremo. Eso será orificio de entrada del perro. El agujero se colocará en la parte superior cuando el barril se coloca en ella es lateral para el uso del perro. Usted necesitará el 'labio' del lado sin cortar para sujetar ropa de cama del perro en la casa del perro.

Corte el área medio círculo con la sierra de vaivén. Tenga cuidado de no hacer súper bordes dentados. Mantener lo más limpio posible. No es un concurso de belleza, pero usted no quiere tener nada que podría ponerse al cuello o en el pie de su perro cuando se está utilizando su casa de perro.

El uso de papel de lija (lijadora eléctrica hará más rápido el trabajo del proyecto), lijar todos los bordes del medio círculo que acaba de cortar. Esto evitará que tu perro se astilla en su camino dentro o fuera de su nueva casa de perro barril de vino.

Perfore varios agujeros pequeños en el lado opuesto del barril de vino. Este es para el drenaje y flujo de aire limitado. No lo haga demasiado corrientes de aire o el perro de la casa no se queda tan cálida.

Bloques de posición en dos vueltas cortas. Se debe ajustar el barril de vino en ella es del lado de estos bloques que sostienen que ruede alrededor, así como levantándola del suelo un poco. Al igual que un barril de vino en uso. Si usted puede conseguir el soporte de barril de vino original, mejor que mejor! Siente verdadera astuto? Use un poco de 2 x 4 y construir un buen "cuna" para su vino de la casa del perro barril.

Llenar la casa de perro de paja o mantas y poco a poco introducir a su perro a la idea de usarlo. Ponga algunos juguetes o golosinas en el interior para seducirlo para entrar y salir de su nueva casa de perro sin miedo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario