viernes, 15 de noviembre de 2013

Solución de problemas de Kenmore Refrigerador de hielo



Hay muchas cosas que pueden salir mal con un refrigerador de hielo Kenmore. Su fábrica de hielo tiene un escape. Puede que no tenga nada de hielo en absoluto, o el hielo que sale huele o tiene un aspecto extraño. El problema puede tener una solución fácil, o puede requerir la experiencia de un técnico. Las sugerencias para la resolución de este artículo le mínimamente tomar conciencia de lo que es probable que el origen del problema. Usted puede ser capaz de solucionar el problema usted mismo y ahorrar mucho dinero.

Instrucciones

Termómetro

Metros Ohm

Manual de instrucciones

Filtro de agua

Secador del pelo

Perforar

Las piezas de repuesto, como se indica por el problema

Obtener un termómetro y ver el frío que hace en ese país. Si su congelador es menos de 17 grados F, no se hacen hielo. El ajuste de la temperatura del congelador puede ser demasiado alta o el termómetro está roto y no calibrado correctamente. Si el ajuste de la temperatura no funciona, llame a un técnico de Kenmore.

Determinar si el agua tubo de relleno en el congelador esté conectado con hielo. Si es así, no hay hielo nuevo se puede hacer. Intenta despejar hacia fuera o la fusión del hielo mediante la ejecución de un secador de pelo en ella durante unos minutos.

Dé vuelta a su refrigerador para mirar a la parte de atrás para ver si el agua está llegando a la válvula de entrada de agua detrás de la nevera. Si el agua no está conectado correctamente, no hay agua para hacer hielo.

Utilice un ohmímetro para comprobar la continuidad de la bobina. Si el ohmímetro muestra que no hay continuidad, entonces usted tendrá que reemplazar la válvula de entrada de agua.

Consulte el manual del usuario para determinar el lugar en el dial de ajuste del volumen de llenado, es y rechazarlo. La mitad de una vuelta completa por lo general es aproximadamente igual a 20 a 40 cc, y el relleno correcto es por lo general 130 a 150 cc (de 4.5 a 5,0 oz).

A ver si hay carámbanos que cuelgan de la boquilla de llenado y / o en los lados de la máquina de hielo. Si los hay, esto significa que la válvula de entrada de agua se está escapando y necesita ser reemplazado. Consulte el manual del usuario para un número de parte, o llame a un técnico.

Compruebe si la junta de expulsión está agrietado. Si es así, cámbielo. Consulte el manual del usuario para un número de parte, o llame a un técnico.

Reemplace los filtros de agua cada 6 meses para evitar los olores a humedad entren en su hielo. Si no vuelve a colocar los filtros, que se tapan con los productos químicos que se han de sacarlo del agua. Además de hielo huele mal, es posible ver una caída en la presión del agua si tiene un dispensador de agua, y, posiblemente, una disminución de tamaño de los cubitos de hielo.

Retire la tapa del filtro nuevo.

Coloque el cartucho en el soporte, y girar a la derecha.

Reemplace la válvula de llenado y cierre de problemas con las dos partes. Cubos de hielo huecos suelen indicar un problema bajo el agua. Este es generalmente el resultado de una acumulación excesiva de calcio y otros depósitos.

Vuelva a colocar la autoperforante válvula de cierre con una válvula de cierre de tipo de perforación.

Haga un agujero 1/4-pulgada en la tubería e instalar la válvula de cierre de la misma manera que ha instalado la válvula autoperforante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario