sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo secar la arcilla por Proyectos para niños

Los niños les encanta hacer modelos de arcilla, pero pueden tardar mucho tiempo en secarse. 

PROYECTOS

Los niños les encantan los proyectos que involucran a la arcilla, llegan a hacer un lío y, al final del proyecto, que han hecho algo que, con suerte, vale la pena mantener. La arcilla puede tomar mucho tiempo para secarse naturalmente - quizás varios días, y los niños que enviaban pacientes. En la escuela llegan a poner sus modelos de arcilla en un horno, que se seca la arcilla a la temperatura ideal y la fortalece. Sin embargo, es posible utilizar su propio horno como un horno para secar la arcilla de sus hijos.



Lo que necesita

Horno

Metal bandeja de horno

Bandeja para hornear de aluminio



Encienda el horno a 350 grados Fahrenheit. Esto se seque la arcilla con seguridad y ayudar a fortalecerlo.



Cubra una bandeja para hornear de metal con una hoja de papel de aluminio. Ponga modelos de arcilla de sus hijos en la bandeja para hornear de aluminio.



Colocar la bandeja en el centro del horno. Deja los modelos de arcilla para secar durante cuatro horas, o hasta que estén completamente secos.



Apague el horno. Deje los modelos de arcilla en el horno preferiblemente durante la noche mientras que el horno se enfríe.



Retire los modelos de arcilla una vez que el horno se enfríe por completo. Sus hijos ahora pueden pintar sus modelos.



Consejos y advertencias

El secado de arcilla en un horno de casa no implica un poco de ensayo y error. Lo mejor es preparar a sus hijos e informarles de que sus modelos de arcilla a veces pueden romperse durante el proceso de secado.



Este artículo pretende ser un método para secar un modelo de arcilla que el niño ha hecho para un proyecto. El modelo de arcilla será lo suficientemente fuerte para usar como un adorno. Sin embargo, si el modelo de arcilla es algo así como una taza, nunca ponga líquidos calientes en ella.



 

1 comentario: