sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer una placa del perrito de papel

Convertir un plato de papel normal en un cachorro es un proyecto de arte sencilla - incluso para los niños. Si un niño está haciendo el perrito de papel, seleccione una raza fácilmente identificable como un dálmata o un Labrador. Esto ayudará a que el niño visualice lo que se va a incluir en el dibujo y la construcción del cachorro. El proyecto puede implicar hacer bien la cabeza del perrito o el cuerpo entero. Cuelgue el cachorro como decoración de la pared en la habitación de un niño o en un salón de clases. 



Lo que necesita

Lápiz

Marcadores

Papel de construcción

Tijeras

Craft pegamento



Dibuja los ojos del perrito, la nariz y la boca en el plato de papel. Las características adicionales, como los bigotes o una lengua, también pueden ser incluidos. Dibujar en el interior de la placa de papel. Marcador de la tinta tiende a manchar en el exterior de cera.



Color en las formas con los marcadores. También colorear las áreas entre las formas dibujadas. Estas áreas son el pelaje del cachorro.



Dibuje la forma de las orejas del cachorro en el papel de construcción. La forma de las orejas depende del tipo de cachorro que dibuja. Por ejemplo, un cachorro de Labrador tendrá orejas largas y caídas.



Cortar las orejas. Extienda el pegamento en el borde de la placa de papel. Pulse los oídos en la cola. Mantenga los oídos en el lugar durante dos minutos. Espere de tres horas para que el pegamento se seque.



Dibuja un óvalo alargado en papel de construcción. Que sea el tiempo que desea que el perro sea. Dibuja las piernas que bajan del cuerpo y una cola al final. Recorta el cuerpo, las piernas y la cola.



Extender pegamento en el extremo del cuerpo donde se colocará la cabeza. Pulse la parte posterior de la placa de papel sobre el pegamento para unir el cuerpo a la cabeza.



Cortar círculos de papel de construcción y pegarlas en el cuerpo para hacer los puntos, si es necesario.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario