jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo usar Niño Tamaño de las porciones Explora Parenting Nutrición Salud Infantil los niños coman

Aunque la mayoría de la gente está un poco familiarizado con la pirámide de los alimentos de la FDA, no son muchos los padres son conscientes de que los tamaños de las porciones que se muestran se refieren sólo a los adultos. Para un niño, tamaño de las porciones no son sólo completamente diferente, pero también difieren dependiendo de la edad, el sexo y las cuestiones ambientales y de desarrollo. Aprender a hacer frente a las necesidades del niño desde temprana edad ayuda a asegurar el estilo de vida y un desarrollo saludable.

Asegúrese de que su niño está comiendo porciones ajustadas de acuerdo a su edad. Aunque todo el mundo requiere de cinco a 12 porciones de carbohidratos / granos al día, parte de los granos de un niño es equivalente a una cuarta parte de una pelota de béisbol. Lo mismo se aplica a los productos lácteos (1/2 taza de leche es una porción) y frutas (1/4 taza de jugo). Los niños mayores pueden requerir porciones más grandes.

Utilice los objetos cotidianos para recordar lo que una parte se parece. Una porción de queso para un niño pequeño es el tamaño de una batería de 9 voltios, pero hay dos de ellos para igualar una porción para niños de 6 a 12 años. Tamaño de las porciones lácteos también suben para que coincida con los requisitos de crecimiento y desarrollo, y una taza de leche se considera una porción de esa edad.

Enseñe a sus hijos a reconocer las porciones mediante el uso de objetos que ven en la vida cotidiana. Si su niño juega hockey, por ejemplo, es posible mencionar que una hockey puck equivale a una porción de granos (como en la mitad de un panecillo o una rebanada de pan).

Utilice la pirámide oficial de los alimentos de la FDA para niños, disponible en el sitio web de la FDA, para planificar las comidas de sus hijos (ver Recursos más adelante). Aparte de las recomendaciones nutricionales, el sitio también ofrece ideas sobre cómo hacer frente a los más caprichosos, la forma de sustituir los alimentos poco saludables con mejores opciones y la manera de involucrar a los niños en su propio desarrollo nutricional.

Visita del Colegio Baylor de Medicina web para acceder a la información específica sobre las porciones de niños, incluyendo gráficos, diagramas y tablas (ver Recursos más adelante). El sitio web ofrece una sección especial en frutas y verduras y recomendaciones para la nutrición del niño.

No hay que olvidar que los niños necesitan menos proteínas que los adultos. Ración de carne, aves, pescado, frijoles y huevos de un niño es de aproximadamente 2 oz o la mitad de una baraja de cartas. Para los alimentos blandos, como la mantequilla de maní, lo que equivale a 2 cucharadas.

Consejos y advertencias

Es posible que tenga que ajustar las porciones si un niño tiene alergias o deficiencias de un nutriente en particular.

Tenga en cuenta que no hay porciones de los alimentos azucarados. Úselos con moderación en lugar de hacerlos parte de la dieta diaria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario