martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo agregar columnas a los documentos de PageMaker

En PageMaker 6.0 y 6.5, puede agregar columnas en páginas individuales o utilizar las páginas principales para agregar columnas a todo el documento.

Lo que necesita

PageMaker 6.5 (Mac OS)

PageMaker 6.5 (Windows)



Ir a la página que desea agregar columnas o a una página principal.



Abra el menú Formato y seleccione Guías de columnas.



Introduzca el número de columnas y el espacio (en pulgadas) que desea entre las columnas de esta página (o en todas las páginas que utilizan este maestro).



Haga clic en Aceptar.

Consejos y advertencias

El espacio entre columnas se llama la cuneta. Canal por defecto de PageMaker es 0,167 pulgadas.

Para mover manualmente el canal entre las columnas en una página (en esencia, cambiar el tamaño de las columnas), apuntan a la cuneta, y cuando veas una flecha horizontal de dos puntas, arrastre el canal a la posición.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario