lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo ajustar la temperatura del horno en una estufa Frigidaire

Frigidaire rangos son aparatos que incluyen tanto un horno y la estufa en una sola unidad. El horno de temperatura se controla mediante un control electrónico del horno situada en la caja de control del aparato. Después de uso regular, real del horno de temperatura puede diferir de la consigna de la temperatura en el control electrónico del horno. Para dar cuenta de la diferencia, hornos Frigidaire están diseñados para la calibración, utilizando el control electrónico del horno.

ajustar la temperatura

Lo que necesita

Horno termómetro

 

Coloque un horno termómetro en el interior del horno, luego precalentar el horno a una temperatura de uso frecuente, tales como 375 o 400 grados Fahrenheit. Mira la lectura en el termómetro para determinar el ajuste necesario después de que el horno precalentado.

 

Mantenga pulsado el botón "Bake", ubicado en el panel de control. Suelte la tecla "Bake" al "00" aparece en la pantalla.

 

Pulse el botón de flecha "Up" para aumentar la temperatura de cinco grados, hasta quince grados. Pulse el botón de flecha "hacia abajo" para disminuir la temperatura de cinco grados, hasta quince grados.

 

Espere a que el panel de control para que suene una sola vez, lo que indica que se ha guardado la configuración, antes de pulsar ningún botón adicional.

Consejos y advertencias

Si se requiere un ajuste de más de 15 grados, póngase en contacto con un técnico de servicio para diagnosticar y reparar su rango.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario