domingo, 24 de noviembre de 2013

Como Alinear a Plane

El elevador, timón y alerones control de movimiento de un avión.

Un avión en vuelo se mueve en torno a tres ejes diferentes: el lateral, la vertical y la longitudinal. Los movimientos en torno a estos ejes se llaman pitch, yaw, y roll. Como resultado de ello hay tres superficies de control en un plano que controlan su movimiento en torno a estos tres ejes. Estos son el ascensor, el timón, y los alerones. El piloto dirige un plano mediante la coordinación de los movimientos de estas superficies para subir, bajar o girar.

Instrucciones

Superficies de Control

Mira la cola de un avión. El ascensor es la sección móvil de la parte horizontal de la cola que controla el movimiento alrededor del eje lateral. El eje lateral se extiende desde la punta del ala a punta de ala. Para conducir en un movimiento ascendente, o subir, maniobrar los controles para que el ascensor suba. Cuando el ascensor se ha terminado, la aerodinámica hacen que la cola del avión para ir hacia abajo y la nariz para subir. Para descender, las maniobras de los controles para que el ascensor se cae, la cola aumenta, y la nariz se cae. En un avión de palanca y timón, tire de la palanca para hacer la nariz sube, y empuje la palanca hacia adelante para hacer la nariz bajar.

Mire la parte vertical de la cola de un avión. La sección móvil de esta sección del plano es el timón de dirección, que se utiliza para controlar el movimiento alrededor del eje vertical. El eje vertical pasa por el punto en el que un avión se equilibraría si estuviera colgando del techo por una cadena. Que oriente en torno a este eje, o hacer que la nariz va desde la derecha a la izquierda o de izquierda a derecha en el nivel de vuelo, utilice el timón. Cuando el timón de dirección se empuja hacia la derecha, la cola del avión va a la izquierda y la nariz del avión va en la dirección opuesta. Cuando el timón de dirección se empuja hacia la izquierda, la cola del avión va a la derecha y la nariz va hacia la izquierda. En todas las aeronaves, empuje el timón derecho a ir a la derecha y el timón de dirección izquierda para ir a la izquierda.

Ver un avión en vuelo y ver cómo un ala sube y uno cae en un turno. También verá una sección del ala ya sea pegando hacia arriba o abajo del ala. Movimiento alrededor del eje longitudinal es controlada por estas secciones móviles de las alas llamados alerones. En un avión de palo y timón de dirección, empuje la palanca hacia la derecha para que el alerón derecho sube y el alerón izquierdo bajar. Esto hace que la presión del aire empuja el ala derecha hacia abajo, la izquierda y hacer el balanceo de la aeronave sobre su eje longitudinal hacia la derecha. Para revertir a la izquierda, empuje la palanca hacia la izquierda para hacer que el alerón izquierdo sube y el alerón derecho bajar.

Coordinar los controles de vuelo para dirigir el avión. Cada superficie de control trabaja con los demás para que el avión vaya a donde el piloto quiere que vaya. Rara vez es una superficie de control utilizado en el aislamiento de los demás. Por ejemplo, en un giro, coordinar el uso de los alerones para poner la aeronave en un rollo moviendo las alas hacia arriba o hacia abajo. Que el timón mover la nariz en la dirección del giro, y los ascensores para mantener el nivel de los aviones durante la maniobra.

 

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